Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien más le pasa que sus publicaciones en grupo no obtiene alcance ? Es decir lo locas en grupo grande pero es como si nadie lo viera no se si me pedo

Por acá todavía con alcance 70% caído 🙁

como andan con el alcance? hace 1 semana que no comentan 😱

muy inestable, por momentos va bien y por momentos para el cul...

El alcance va mejorando por mi parte, aunque sí a comparación de otros meses los comentarios bajaron un poco.

En todas mis págs hot el alcance sigue igual y subiendo como siempre. Más en mi verificada que se dispara.

Sigo con fluctuaciones va mejorando poco a poco

No soy mucho de quejarme, pero estos últimos dos días (abril 29 y 30) el alcance es una PORQUERÍA. Ya de nada sirve tener paginas de millones o no tenerlas, el alcance es prácticamente cero.

No soy mucho de quejarme, pero estos últimos dos días (abril 29 y 30) el alcance es una PORQUERÍA. Ya de nada sirve tener paginas de millones o no tenerlas, el alcance es prácticamente cero.
9 días después lo mismo, es criminal lo que están haciendo con nosotros

A alguien más le pasa que sus publicaciones en grupo no obtiene alcance ? Es decir lo locas en grupo grande pero es como si nadie lo viera no se si me pedo
Hasta hace dos días una publicación mi grupo tenía 1k likes aprox en 30 minutos ahora no pasa de los 100 en una hora y no sube... pff alcance en el suelo.

Hasta hace dos días una publicación mi grupo tenía 1k likes aprox en 30 minutos ahora no pasa de los 100 en una hora y no sube... pff alcance en el suelo.
alv bro vamos mal

Estoy luchando para mantenerlo xd después de una bajada random

Batallando de igual forma u.u

Y cuanto duran estos bugs de alcance? para no perder tiempo en publicar jajaj

Esto suele suceder en fines de semana, todos luchando por aparecer en el timeline u.u

Y cuanto duran estos bugs de alcance? para no perder tiempo en publicar jajaj
Pues cuando se trata de shadowban dura como 7 días , a veces te ponen sanción de bajo alcance pero te lo notifican y te dicen que debes dejar de compartir cosas hasta que se arregle.

Pero ni tengo infracciones, ni he hecho nada que pueda ameritar esa sanción.... No lo se, esta vez si es muy extraño, porque varias paginas grandes a lo que he visto también su alcance es bajo.

sigo de pie hasta ahora esperemos no ser parte de la manada

El alcance orgánico de facebook cada vez en más bajo...

Atrás