Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook está fatal me cortó el alcance de los links en un 90 % en menos de 2 días. Cambiaron los algoritmos? o qué es lo que pasó? Desde hace tres meses que he tenido ganancias brutales y hoy dan pena....
Me ha pasado igual con links. Los primeros meses de año, buenos. Pero ahora el alcance es muy bajo.

En mi caso un desastre el alcance. Ya creo que desistí con Facebook 🙁 Quizás tenga que ponerme las pilas y modificar cosas, pero ya me cansé un poco.

En mi caso un desastre el alcance. Ya creo que desistí con Facebook 🙁 Quizás tenga que ponerme las pilas y modificar cosas, pero ya me cansé un poco.
YO ya he probado de todo, creo que hay muchos motivos por lo que facebook te mande a una lista negra, ya sea tu perfil o tu fanpage. Pero viendo la competencia es complicado saber, porque estan quienes hacen mucho spam y tienen mucho alcance también. Definitivamente no se en que se se vasa facebook para quitar alcanse.

Facebook está fatal me cortó el alcance de los links en un 90 % en menos de 2 días. Cambiaron los algoritmos? o qué es lo que pasó? Desde hace tres meses que he tenido ganancias brutales y hoy dan pena....
igual a mi, desde abril, mayo y junio el alcance murió (ya de por si estaba mal, pero le bajaron mas)

YO ya he probado de todo, creo que hay muchos motivos por lo que facebook te mande a una lista negra, ya sea tu perfil o tu fanpage. Pero viendo la competencia es complicado saber, porque estan quienes hacen mucho spam y tienen mucho alcance también. Definitivamente no se en que se se vasa facebook para quitar alcanse.
Es complicado saberlo. Es como adsense aceptando o no webs, jajaja. Cada vez más raro.

En 4 años hoy estoy teniendo el peor día en alcance de enlaces. ¿Alguien más?

igual a mi, desde abril, mayo y junio el alcance murió (ya de por si estaba mal, pero le bajaron mas)
Fíjate, sin yo hacer nada raro ni diferente, hoy me aumentó el alcance de los links al doble... creo que nos controlan de alguna manera para que no podamos tener ni más ni menos alcance a pesar de que el contenido es de muy buena calidad.

Quiero aportar lo que e hecho con mi pagina , y el alcance sube en vez de bajar,

-no publico enlaces de otras paginas,
-no comparto imagenes virales o que ahan recorrido medio facebook esas bajan el alcance
-no publico unete ni dale like en mis post
-publico en intervalos de una a dos horas

subo videos (no los comparto de youtube u otros ,los descargo, mayormente de la tematica de la pagina,cortos )

-trato de crear imagenes propias,

con eso mi alcance no ha bajado se lo recomende a un amigo y el lo esta probando y ha mejorado un poco claro elimino mucho contenido basura ..
Facebook quiere calidad
Hola, muchas gracias por este comentario.

Me parecen buenas y lógicas tus estrategias, más cuando ya tenemos claro que la exigencia y el reto es contenido propio, original, de calidad. Por lo menos si algo no es propio y lo descargas, de pronto lo asume como algo nuevo, no es que eso esté bien, en algunos países es plagio, pero por lo menos te tomaste la molestia de hacer algo y no agarrar todo ya hecho. Entre lo que está bien y lo que está mal puede haber mucho debate, pero vamos, cada quien es lo honesto que quiere ser y si los contenidos son free, pues la gente los tomará.

A mi me ha pasado en los últimos 2 meses que el alcance me anda demasiado bajo pero antes de finalizar el mes me sube el alcance una semana y con eso recupero lo que normalmente hago en un mes, así me paso el mes de mayo que la tercera semana me subió y la última volvió a bajar, y este mes de junio la última semana me subió y ya apenas hoy me ha vuelto a bajar, no sé si así me vaya a ser cada mes

Me estás matando hermano, un vídeo tuvo 4 compartida en 4 minutos! A esa altura debería tener mínimo 50 y tuvo 4!!!!! Que rabia, ya ni tengo ganas de publicar en mi página para que? Días y días sin subir contenido, una vergüenza

debe haber algun truco hay paginas de menos de 100k que publican imágenes y superan los 60 mil link a 100k de likes, es algo raro lo veo en muchas paginas pequeñas y las grandes de millones apestan no entiendo como funciona face ultimamente.

Me estás matando hermano, un vídeo tuvo 4 compartida en 4 minutos! A esa altura debería tener mínimo 50 y tuvo 4!!!!! Que rabia, ya ni tengo ganas de publicar en mi página para que? Días y días sin subir contenido, una vergüenza

nos están invitando a retirarnos... hay q dejar de mirar para otro lado

El alcance va cada día peor!

Siento que hoy es el peor días de todos, bajo a niveles abismales.

out of bussines

Facebook no nos quiere porque ganamos dinero, y quieren ser ellos los únicos que lo ganen. Debe haber otra red social que traiga más tráfico que esto...

Desde hace una media semana se ha elevado las publicaciones con enlaces en mi grupo, algunos post llegaron a un alcance muy bueno y otros regulares, pero bajos bajos ya no creo que se estabilizó.

También los miembros nuevos están aumentando desde unos 10 días atrás

Atrás