Mejorando el CPC de Adsense con Palabras Claves en el Footer

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien me podría dar su comentario sobre esto.

Si yo pongo Palabras Claves (Keywords) que pagan bien en el Footer (En la parte baja de la pagina) de pagina.
Las palabras estarán visibles como las demás, puede esto influir en que me aumente mi RPM o CPC en mi
Adsense ?

Gracias por sus comentarios.

Hola.

1. Poner demasiadas palabras claves en el footer de la página es algo que antiguamente se hacía pero que ahora no tiene valor, Google tiene más factores para determinar el ranking de una página.

2. Si intentas camuflajear publicidad con links de tu página creo estás infringiendo, no estoy muy enterado.

3. Por qué ponerlo en el footer? Mejor pon adsense en las partes más visibles de tu sitio web 🙂

Palabras claves irrelevantes = infringir las normas de Adsense.

"Directrices para webmasters

Los editores de AdSense deben cumplir las directrices de calidad para webmasters.
Ver extractos

No utilice las palabras clave de forma excesiva, repetitiva o irrelevante en el contenido o en el código de las páginas web.
Evite el texto o los enlaces ocultos.
Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
No incluya contenido o construcciones engañosas o manipuladoras para mejorar la clasificación del motor de búsqueda del sitio, por ejemplo, el PageRank del sitio.
Diseñe un sitio útil con mucha información y redacte páginas que describan con claridad y precisión su contenido."

Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Además considera que tu tráfico viene de facebook, por tanto los anuncios están dados en mayor medida por las cookies de navegación de cada persona en lugar del contenido del sitio en sí.

es mala idea porq lo pueden interpretar como contenido confuso