Mejorando el CTR de páginas de videos con anuncios laterales

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno yo no tengo una web de videos, pero les dejo este tip para quienes les pueda servir, por lo general veo que colocan un bloque grande de anuncios entre el título y el video, o un bloque horizontal arriba del título o del video.

Sin embargo una forma igual de efectiva de colocar los anuncios es al lado del mismo video, al parecer a algunos usuarios les funcionó el tip de colocar sólo anuncios graficos a un lado y anuncios de texto al otro lado:

http://forobeta.com/adsense/20700-que-tienes-pobre-ctr.html

Creo que podría funcionar para aumentar el CTR de páginas de videos, aunque dependerá si tienen un theme de dos columnas o de donde obtengan los videos ya que hay algunos más grandes y anchos que otros aunque la mayoría utilizan youtube.

De hecho hay unos diseñadores de themes optimizados para adsense que ya están aprovechando la idea, pueden ver los ejemplos de como queda:

Enlace eliminado

Una captura:

9j0fuu.jpg

Para dar un ejemplo, en la web que estaban vendiendo hace poco justinenvivo.org se podía integrar adsense en aquellos videos pequeños:

72aqsm.jpg

(Aunque como no hay contenido salvo el video y las categorías podrían considerarlo una web Made For Adsense jeje).

Total si alguien puede integrarlo espero que le de resultados.

Woow que bien estaria bueno probarlo o si alguien ya lo tiene que nos dica como le va, muy buen aporte n_n gracias 😀 !!

Atrás