Nuevos anuncios laterales fijos en páginas panorámicas

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Crees qué nos ayudarán a Generar más Dinero?

• SI

Votos: 8 61,5%
  • NO

Votos: 5 38,5%

• Votantes totales
    13
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BURGAKIKE

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy presentan los anuncios laterales - Ayuda de Google AdSense un nuevo formato de anuncio denominado "anuncios laterales". Son anuncios que se fijan en los laterales de las páginas cuando se ven en dispositivos con pantalla panorámica, como ordenadores.

Lo podrán activar en Anuncios Automáticos, Pero solo se empezarán a mostrar a partir del 13 de Diciembre.

1669822122905.webp

Link Oficial Adsense: https://support.google.com/adsense/answer/12396689?hl=es

Por fin, tenía webs con scripts donde permitía basicamente lo mismo pero si lo ofrecen ellos todavía mejor.

Por fin, tenía webs con scripts donde permitía basicamente lo mismo pero si lo ofrecen ellos todavía mejor.
Sí, pero ahora tenemos Barra Lateral lo vamos a tener que quitar por qué si no causará clics inválidos, Al igual creo que siempre es mejor desactivarlo ya que recién lo implementarán e irán probando.

Un ejemplo sería:

1669823323389.webp

No realmente, al menos que la mayoría de tu audiencia sea de PC o desktop.

Sí, pero ahora tenemos Barra Lateral lo vamos a tener que quitar por qué si no causará clics inválidos, Al igual creo que siempre es mejor desactivarlo ya que recién lo implementarán e irán probando.

Un ejemplo sería:

Ver el archivo adjunto 901499
Muy cierto lo de que va subir el ctr..
Tal vez actualicen a que se pueda seleccionar solo lado izquierdo

No realmente, al menos que la mayoría de tu audiencia sea de PC o desktop.
Estás en lo cierto, yo creo que el único se beneficiará son los que tengan tráfico desktop, mi caso mi tráfico el 90% es de MÓVIL.

Muy cierto lo de que va subir el ctr..
Tal vez actualicen a que se pueda seleccionar solo lado izquierdo
Hay que ver, igual no tanto me causa ganancia por qué mi tráfico no es DESKTOP.

Yo creo que adsense premiará a gente que tenga eso, aunque seamos como betatester. Siempre eres premiado si pones lo nuevo en cualquier parte

Yo creo que adsense premiará a gente que tenga eso, aunque seamos como betatester. Siempre eres premiado si pones lo nuevo en cualquier parte
Pero creo que activaron a todas las cuenta Nuevas o antigua y también integrarán las futuras cuentas, ya que está en el apartado de Anuncios automáticos, Esperemos que sea buena mejora para todos.

Al fin, gracias por la información

Seria bueno que en el mismo panel de adsense te permitiera el tamaño de cada bloque segun el tamaño de pantalla

Hoy presentan los anuncios laterales - Ayuda de Google AdSense un nuevo formato de anuncio denominado "anuncios laterales". Son anuncios que se fijan en los laterales de las páginas cuando se ven en dispositivos con pantalla panorámica, como ordenadores.

Lo podrán activar en Anuncios Automáticos, Pero solo se empezarán a mostrar a partir del 13 de Diciembre.

Ver el archivo adjunto 901484

Link Oficial Adsense: https://support.google.com/adsense/answer/12396689?hl=es
Hoy se activan 13 de Diciembre ...

Esperemos que esten buenos! yo todavia no pude ver ninguno en ningun lado. Igualmente muchas de las modificaciones que esta haciendo google algunas funcionan. Aunque por ahi lo que te da de un lado te lo saca del otro jajaja

¿A alguien le han aparecido los anuncios rieles?

Si, ya los tengo, desde hace 2 días, y la verdad, en mi caso con un 90% de tráfico móvil no se ha notado en los ingresos.
Tengo que mencionar que activé los automáticos (algo que a mi no me gusta) pero desactivé todos los demás excepto los laterales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás