Mejorando el CTR en mi sitio web de inversión

musculoperez Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
85
Buenas amigos!
Tengo un sitio web el cual tiene muy bajo click en los banner. Este mes, cada 1000 visitantes nuevos he obtenido unos 20 clicks. Creo que es muy poco teniendo en cuenta que además de bloques tengo vínculos de enlaces, que si bien suman a aumentar el CTR, lo que pagan es realmente muuuy poco (2 o 3 centavos). Pero más allá del CPC, quisiera ver quien me puede dar algún consejo con la colocación de la publi, si está bien como está o debería cambiar de lugar los 3 bloques de anuncios. El sitio es INVERSIONES - Inversion-es: La enciclopedia de las inversiones. Los banner se encuentran 2 en el centro y uno a la derecha, como pueden observar.
Espero sus comentarios,
un abrazo y gracias.
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Quitale los bloques de enlaces y ponle Skycrapers horizontales...
 

musculoperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
85
Justamente estaba pensando en quitar los enlaces y colocar un Skyscraper horizontal (728 x 90) justo debajo del título (debajo de donde dice la enciclopedia de las inversiones, quitando el "me gusta de face"). Para eso quitaría el bloque de la derecha que es el que tiene menos CTR.

Lo que estoy en duda es si hacerlo gráfico, de texto, o ambos. Cuál es mejor?

Alguién más tiene alguna otra opción?

Muchas gracias.

Acabo de agregar el banner skycraper horizontal. Lo hice sólamente gráfico. También puse un fondo (nubes) y agregué un texto justo arriba del banner de texto. ¿Es necesario colocar "enlaces patrocinados"?. Alguna otra sugerencia para mejorar el CTR?.

Gracias!!! :wink1:
 
Última edición:

MorrisM

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
Agrega dos bloques más de enlaces y la búsqueda.
Yo cambiaría el color azul que estás usando.
 

musculoperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
85
Lo de la búsqueda tengo que hacerlo, nunca lo probé pero se que se gana más. Los enlaces probé con los 3 durante todo el mes de Julio, y el CPC fue en promedio de 3 centavos de dólar!. Es más lo que pierdo que lo que gano, así que por ahora los saco. Con respecto al color, estuve durante un año con color verde... ahora estoy intentando probar un color "suave", no agresivo. Lo que me llama la atención es como el CTR de mucha gente en este foro supera el 3%. El mío es bajísimo y no encuentro solución.
 

aldragon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2011
Mensajes
378
Una cosa de la que me doy cuenta es que tu homepage tiene la misma estructura que tus paginas interiores. los avisos de 300*250 personalmente los dejaria uno solo grafico y uno texto/grafico
 

musculoperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
85
Crees que el banner gráfico puede aumentar el CTR?. Este mes empecé con el skycraper horizontal gráfico y de los 3 banners es el que menos CTR tiene.... a mediados de este mes lo paso a texto para probar.

Una consulta para todos.... ¿creen que si elimino la leyenda "enlaces patrocinados" mi cuenta corre riesgo?. Ahí aumentaría el CTR....
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo cambiaria el color de los anuncios, si algo no me "motiva" a clickearlos es justamente que no se destacan...
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Usa los formatos grandes> 728x90 y 336x300 con fuente grande enlos bloques.
 

musculoperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
85
Con respecto a los formatos, son justamente esos los que tengo en mi sitio (728 x 90 y 336 x 280), más grandes que eso no hay. Lo de los colores más fuertes, creí que a la gente no le motivaba, porque saltaba a relucir que era publicidad. Puede ser buena idea, ponerlos de color azul fuerte (y el color del título también), lo podría hacer el 15 de agosto así sumo para las estadísticas.
Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba