VaMpE
Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, como siempre la lata que me dan si no son las categorias, son las tags :/
Bien el punto es que tengo un sitio donde tengo varias tagas muy bien indexadas
mi url queda asi mas o menos 🙂
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
bueno asi tengo varias urls en google, pero lo que quiero es que la tag me lo habra en una ventana con un contenido en especifico no se si me explico.
como ustedes saben las tags y las categorias se editan en el archive.php cierto? el contenido de ahi es el que se muestra dependiendo categoria o tag.
Ok espero vayamos bien hasta ahi, quiero que la tag me la abra con el fichero tag.php y el contenido que yo le ponga se uno en especifico no se si me explico? espero puedan ayudarme ya que la verdad me es muy necesario 🙂 saludos :encouragement:
Bien el punto es que tengo un sitio donde tengo varias tagas muy bien indexadas
mi url queda asi mas o menos 🙂
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
bueno asi tengo varias urls en google, pero lo que quiero es que la tag me lo habra en una ventana con un contenido en especifico no se si me explico.
como ustedes saben las tags y las categorias se editan en el archive.php cierto? el contenido de ahi es el que se muestra dependiendo categoria o tag.
Ok espero vayamos bien hasta ahi, quiero que la tag me la abra con el fichero tag.php y el contenido que yo le ponga se uno en especifico no se si me explico? espero puedan ayudarme ya que la verdad me es muy necesario 🙂 saludos :encouragement: