Mejorando el diseño de tags personalizadas

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, como siempre la lata que me dan si no son las categorias, son las tags :/

Bien el punto es que tengo un sitio donde tengo varias tagas muy bien indexadas

mi url queda asi mas o menos 🙂

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

bueno asi tengo varias urls en google, pero lo que quiero es que la tag me lo habra en una ventana con un contenido en especifico no se si me explico.

como ustedes saben las tags y las categorias se editan en el archive.php cierto? el contenido de ahi es el que se muestra dependiendo categoria o tag.

Ok espero vayamos bien hasta ahi, quiero que la tag me la abra con el fichero tag.php y el contenido que yo le ponga se uno en especifico no se si me explico? espero puedan ayudarme ya que la verdad me es muy necesario 🙂 saludos :encouragement:

Si no recuerdo mal si creas un archivo tag.php los tags por defecto se mostrarian en este archivo, al igual que si creas un archivo category.php las categorias se mostrarian en este.

No estoy seguro del todo, busco algo de informacion y te lo confirmo.

Si no recuerdo mal si creas un archivo tag.php los tags por defecto se mostrarian en este archivo, al igual que si creas un archivo category.php las categorias se mostrarian en este.

ya busque algo al respecto pero no se si no busco de la forma adecuada o no entiendo 🙁 pero probare esto que me dices haber que sucede Gracias

Pd: si encuentras algo al respecto por fa avisame gracias 🙂

Pues si, tal y como yo recordaba segun la jerarquia de plantillas especificada en el Codex si nombramos un archivo como tag.php se mostraran en el las tags, si por ejemplo queremos un archivo diferente para cada tag deberemos poner el nombre del tag, por ejemplo para el tag "tecnologia" el archivo deberia llamarse tag-tecnologia.php.

Mas info:

es:Template Hierarchy « WordPress Codex

amigo tuviste razon agregue solo el tag.php y se muestra tal y como lo queria un abrazo amigo se agradece 🙂

cierto amigo, nos cruzamos en el mensaje xD 😛 si funciono se agradece tu aporte amigo 😀

De nada hombre, para eso estamos 😛8:

Atrás