Mejorando el Header de mi sitio WP con un Logo o Banner

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, lo que quiero hacer, es cambiar el titulo de lo blog "Juarbo" en el header, por una imagen, un banner o un logo, como se llame, y no se que sea mejor para esconder el texto y reemplazarlo por una imagen ustedes que opinan?

- Borro la etiqueta <h1> del titulo del blog con eso no me aparece el texto y reemplazo el texto por el banner?

- Oculto el titulo y la descripción del titulo mediante CSS, con el atributo Display: None, con eso oculto el texto y lo reemplazo con el banner?

O que hago?

Nota: Uso WP en un servidor compartido donde le puedo hacer todas las modificaciones que quiera, puedo modificar el Theme, y todos los archivos, las bases de datos también. ;)

Espero alguien me colabore, estoy pensando que hacer para que no se afecten los resultados en los buscadores, el SEO y cosas así,
o me recomiendan mejor dejar el texto?

Gracias :)
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Lo que debes hacer es ocultar el texto y poner el banner encima, pero que a la hora de pasar el cursos por el header de todas maneras siga teniendo la propiedad de el link del h1.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba