Mejorando el posicionamiento de mi blog con enlaces y Adsense

Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola forobetas mi consulta es que tengo adsense en mi blog y quiero comprar enlaces para ayudar un poquillo al posicionamiento que me recomendais que sea de la misma tematica o no y que donde ponga los enlaces tengan ellos adsense tambien es recomendais desde ya gracias :)

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Desde el punto de vista de adsense nada de eso es recomendable.

Si lo haces pues es mejor que sea de la misma tematica, si tienen adsense o no creo que eso no es tan relevante.

jazhiel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2011
La compra o intercambio de enlaces es un procedimiento normal para el posicionamiento web (SEO), o no?
Porque Adsense veria esto con malos ojos? Yo no lo creo..

Que me corrija porfavor un experto SEO si es necesario..

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
La compra o intercambio de enlaces es un procedimiento normal para el posicionamiento web (SEO), o no?
Porque Adsense veria esto con malos ojos? Yo no lo creo..

Que me corrija porfavor un experto SEO si es necesario..
por que debe ser de forma natural, si compras enlaces adsense no te baneara la cuenta pero si te lo hara el buscador de google y sus animalitos, te bajaran posiciones como en la hoja 60 para que nadie entre en tu web o lo peor es eliminarte del buscador.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Adsense no te hace nada, pero mucho ojo de ponerlo desde un sitio de temática ilegal ... es baneo seguro de la cuenta.

Saludos