Hola, ahora mismo estoy empezando a arrancar con un proyecto que cree hace 1 semana, se trata de una web para descargar dibujos y que los niños pequeños puedan colorearlos.
Ahora mismo la distribución de Adsense a mi parecer no es muy buena y los datos que tiene ahora son:
Os agradeceria que me aconsejarais donde colocar los banners y publicidad de adsense para mejorar el rendimiento, la web es la siguiente:
Lo de los datos te lo dije porque Google no quiere que se muestren.
Respecto a lo de los anuncios, yo pondría uno entre el menú y el inicio de las entradas en el index. Prueba con un banner ancho y sino con un rectángulo grande de 336x280, que son muy buenos. Quizá metería también algún banner de los que te he dicho antes en la mitad del index, donde los artículos, a ver qué tal te van.
Lo de los datos te lo dije porque Google no quiere que se muestren.
Respecto a lo de los anuncios, yo pondría uno entre el menú y el inicio de las entradas en el index. Prueba con un banner ancho y sino con un rectángulo grande de 336x280, que son muy buenos. Quizá metería también algún banner de los que te he dicho antes en la mitad del index, donde los artículos, a ver qué tal te van.