Mejorando el rendimiento del Audience Network

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, pues creo que mi cpm estuvo tan bajo porque usaba 3 ubicaciones en vez de una y no se llegaban a calibrar bien, mi cpm estuvo 20 días o más a 0'35-0'40$

He dejado solo una ubicación de las que había durante una semana y sigue estando bajo, no se si dejarla o quitarla tmb e implementar una nueva para que se calibre bien.
O quizás deba convertir la que ya uso en nativa?

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias 🙂

Última edición:
que tal, probaste con sacar las categorias que no tienen que ver con tu tematica?

Siguen aceptando webs?

Puede influir mucho la ubicación donde esté el anuncio, también ando probando para calibrar mejor :encouragement:

Puede influir mucho la ubicación donde esté el anuncio, también ando probando para calibrar mejor :encouragement:

Tú sólo usas una? Cuánto cpm tienes y cuánto tenías cuando empezaste? Gracias por tu ayuda 🙂

Tú sólo usas una? Cuánto cpm tienes y cuánto tenías cuando empezaste? Gracias por tu ayuda 🙂

El mio anda por $1 pero llevo menos de 1 mes y calibrando cada vez que puedo :encouragement:

El mio anda por $1 pero llevo menos de 1 mes y calibrando cada vez que puedo :encouragement:
Yo uso AN en los articulos instantaneos, asi que la ubicacion que uso ahora es solamente una y con anuncios automaticos.

Como intentas calibrarlo? Saludos

jjjajajjajjajaajja Pues te gano yo.:drunk:

el mejor día 0,40 y fue uno de los que tuve menos impresiones...

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

0,22 ya me dirás quien es el ganaor.:encouragement:

jjjajajjajjajaajja Pues te gano yo.:drunk:

0,22 ya me dirás quien es el ganaor.:encouragement:

Vaya, y de qué manera intentas solucionarlo? Yo ando cabreado además mandé mensaje a Facebook hace 4 días y ni contestan.

Vaya, y de qué manera intentas solucionarlo? Yo ando cabreado además mandé mensaje a Facebook hace 4 días y ni contestan.

es mejor que ni esperes una respuesta de facebook... prueba con crear nuevas ubicaciones :encouragement:

Atrás