Mejorando el SEO en Google Sites

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

He visto que Google Sites ha mejorado y me parece una buena alternativa económica a Blogger.

Sus enlaces pueden ser personalizados a diferencia de que en blogger no.

Otra razón es que está ligado a Google Domains y es más fácil todo el proceso de colocar el dominio.

Mi pregunta es:

¿Se le puede hacer un buen SEO a una página en Google Sites?

¿Alguna experiencia o ejemplo para guiarme?

¿Algún consejo?

P.D: Evitar comentarios de que WordPress es mejor (lo sé) pero quiero emprender en Google Sites por lo económico que es.

Saludos y gracias.

Eh visto varias paginas de google site posicionadas entre 3-4 posicion

Eh visto varias paginas de google site posicionadas entre 3-4 posicion
Yo también he visto, no con Keywords fuertes pero si las he visto en buenas posiciones 👍

Mi idea es agarrar una Keyword y publicar una gran cantidad de artículos que tienen búsquedas inferiores.

Y al sumar todas las visitas es una gran cantidad, bueno, en teoría.

P.D: Evitar comentarios de que WordPress es mejor (lo sé) pero quiero emprender en Google Sites por lo económico que es.
se que has pedido evitarlo pero ¿por qué te parece caro?

se que has pedido evitarlo pero ¿por qué te parece caro?
Tranquilo amigo, no he dicho que sea caro, sino que Google Sites es gratis y solo tengo que pagar el dominio de Google Domains que sale en $12 aprox.

En cambio, WordPress hay que Invertir mucho más si quieres un proyecto bien hecho. En WordPress tienes que hacer las cosas bien para que funcionen y para eso hay que invertir (no cuento con mucho dinero)

Además, me gusta que Google Sites tiene todo bien fácil, es decir, el Google Analytics, Adsense y Domains están todos incluídos allí, con un solo clic, los configuras fácil.

No tengo mucho presupuesto y tiempo.

Por eso lo veo como una buena alternativa 👍 y por eso quiero saber la opinión de los expertos.

Pero no hay un limite de artículos en Google Sites? También he visto muy buen contenido posicionado allí.

Pero no hay un limite de artículos en Google Sites? También he visto muy buen contenido posicionado allí.
Es ilimitado aunque recomiendan no pasar de 2000 páginas para tener un buen rendimiento.

El límite lo tienen en la capacidad para alojar, aquí dejo la información por si alguien desea saber:

Gracias

¡Mierda! Yo si soy pariguayo. Me acuerdo que hice algunas web en Sites, pero lo deje de lado y viendo que lo mencionas, veo que esas dos paginas tienen entre 50 a 100 visitas diarias cada una... Me pase de ñema. XD

Atrás