Mejorando el uso de Adsense con el nuevo bloque 300 x 600

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui lo he puesto para visualizarlo en la plantilla Socrates, en el sidebar de texto y el 336x280 en el post grafico.
Lo dejare algun dia para ver que tal va.
Enlace eliminado

queda muy bien... eso da muchos clicks frescos.

En un sitio el CPC esta igual a los de los demas bloques...

Es la nueva forma de monetizar sidebars izquierda que seguramente dara buenos resultados, no cmo los anuncios en sidebars hasta el momento.

Sidebar izquierdo o derecho, ¿no? o ¿siempre es mejor tener la el sidebar a la izquierda?

P.D. ¿como se dice, el sidebar o la sidebar?

:O, habrá que probarlo jajaja

Sidebar izquierdo o derecho, ¿no? o ¿siempre es mejor tener la el sidebar a la izquierda?

P.D. ¿como se dice, el sidebar o la sidebar?

El usuario lee de arriba a abajo y de izquirda a derecha. Mientras mas arriba y a la izquierda tengas este bloque (en la sidebar izquierda), mas rendimiento da.

Podes usar el theme SOCRATES con la sidebar que tiene, que seguro te da beun rendimiento.

Hay que probar y ver los resultados del nuevo formato. 🙂

Ahora conviene colocar el sidebar a la izquierda... pero igual, no me gusta el formato.

Es ideal para llenar el Sidebar xD

a mi no me aparece aun

edito: ya lo vi.

Gracias por el aporte

Última edición:
Una pregunta: ¿No hay algo parecido pero en ancho en lugar de alto?. Algo así como un banner 600x300 (en lugar de este, que es 300x600).

Saludos!

Yo acabo de ver el tema y justo acabo de poner un bloque en una de mis webs, aun ni siquiera se ve, pero creo que es todo un acierto, todo lo que sea cambiar e innovar creo que nos es muy favorable, los anuncios con los tamaños de siempre creo que están muy quemados y la gente los conoce por tanto todo lo que sea nuevo es bueno, a ver si sacan también alguno nuevo a lo ancho, algo tipo 900x300 , 1000x400 o así, todo lo nuevo para mi bienvenido sea, a probarlo se ha dicho.

Saludos

Última edición:
Lo positivo tambien es que el formato es desconocido para los usuarios por ende no pasará desapercibido. Creo que tendrán al principio un alto ctr.

probado de manera intrusiva y con poco ctrl , solo muestra anuncios de texto
ctrl 0.19

Apenas enterándome de qué existe, aunque me reservo el hecho de usarlo hasta conocer más historias de como ha funcionado. En general que buen bloque.

Sent from my iPhone - Tapakal

eso es demasiado grande

¿Dónde lo ponéis? Yo tenía uno en cada sidebar, poniendo esto no quedaría muy intrusivo? Ideas de donde más poner que no sea en cada sidebar? :distant:

Esta demasiado grande pero para los que tengan espacio de sobra les vendra bien.

mmm No lo había visto, puedo colocarlo, en la parte derecha y no queda tan intrusivo, ahí tengo un anuncio de 300 x 250. Que opinan?

lo veo muy grande.. .pero si con esto tendremos mas ganancias.. pues bienvenido... !