Problemas con Bloque de Publicidad 300 x 600

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.
Tengo un problema con un bloque de publicidad de 300 X 600 me aparece solo la palabra undefined ya metí el bloque en un div con esas dimensiones y me muestra el anuncio antes de que termine de cargar pero una vez que carga completamente la pagina desaparece el anuncio y solo dice "undefined" y es que ya intente varias cosas pero no me funciona.
Agradezco su ayuda.
Esta es la pagina: Es Cultura General | Una capsula de conocimiento

Rarísimo. Ahora lo miro en tu site. :encouragement:

Actualizado: Ya lo miré y si se ve el 300 x 600 lateral.
Por cierto, Esta excelente tu sitio. Me gustó mucho. :encouragement:

Última edición:
Yo si lo veo :encouragement:

Mmmm entonces probablemente sea mi pc? las cookies o algo así?

Gracias [MENTION=50316]Felixelgato[/MENTION] aun me falta cambiar el logo y algunos detalles.

- - - Actualizado - - -

Sigo sin conseguir ver el anuncio, alguien sabe a que se deba?

9pykaa.png

Saludos, cuidado con el chat porque está prohibido por Adsense.

Saludos, cuidado con el chat porque está prohibido por Adsense.

Gracias por el consejo, lo he tenido durante mucho pero de igual forma ya lo quite pues no me servia de nada. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ok pues esta raro igual me esperare otro día a ver si me lo muestra y si no pues tendré que cambiar a un bloque autoajustable.
Gracias por su tiempo compañeros. :encouragement:

Dale tiempo... a veces tardan bastante en aparecer

Enviado desde mi SM-G316M mediante Tapatalk

Yo yambien creo que el chat puede darte algun dolor de cabeza. Pero por aca te confirmo que si se ve el bloque 300 x. 600.

Yo yambien creo que el chat puede darte algun dolor de cabeza. Pero por aca te confirmo que si se ve el bloque 300 x. 600.

Gracias y ya elimine el chat de la pagina por lo mismo.

Y les cuento para que no se queden con la duda jejeje que si era mi computadora, lo que sucede es que no tenia habilitado adobe flash player y al parecer los bloques de anuncios de ese tamaño necesitan flash player para funcionar.

Cierro tema.

Mucha suerte colega y a seguir adelante. 😛7:

Atrás