AdSense Mejorando estética de anuncios en mi sitio web

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Buenas noches,

Os comento una duda que tengo desde hace varios dias.

¿Que opción es la que os da mejores resultados?

A) Poner Adsense integrado con vuestra web: Que parezca que es texto, fuentes similares, mismo color de fondo y de tipografia.

B) Poner Adsense lo mas destacado posible: Si la web tiene fondo blanco que el de Adsense sea llamativo, si el texto esta en negro poner adsense en azul.

Pues bien esas son mis dudas, de momento estoy integrandolo, haciendo lo mas amigable posible pero igual da mejor resultado que sea llamativo y el usuario se fije en la publicidad aunque rompa la estetica del sitio.

¿Opiniones betas?

Debe ser un poco de las dos cosas, que sea similar al contenido del sitio y al mismo tiempo que sea llamativo.

la mejor opción es la primera (pero puede ser penalizada) así que por seguridad seria utiliza la segunda opcion

la mejor opción es la primera (pero puede ser penalizada) así que por seguridad seria utiliza la segunda opcion

Vaya no tenia ni idea, creia que era mejor que estubiera integrada en el anuncio.

A partir de ahora usare los anuncios standard chillones.

tampoco deben ser tan llamativos, lo importante es que no se confundan con el contenido para seguir las políticas de Adsense

Atrás