A
Abdellah
Dseda
Programador
el banner de abajo del home cambialo por uno de 336...hazlo y veraz q cambias el ctr 🙂
El que esta cerca de la paginacion?
Entonces el banner de 468 de arriba lo cambio por de 336 y quito los que estan entre las entradas, y pongo uno de 336 abajo del todo no?Sí, ese mismo que esta cerca de la paginación, y dejalo centrado y todo.
Quitá tambien el 336 que esta abajo, solo deja uno y vas a ver la potencia, te tiene que dar minimo un 1.5% de ctr, que gran diferencia será.
Si te va bien quizas mas de 3% o mas, prueba :encouragement:
Buenas tardes,
tengo una web Enlace eliminado
Tiene un CTR del 0.7% con 500 visitas diarias 🙂
espero que me ayudeis con las posiciones de los anuncios para mejorar mis ganancias. Gracias :love_heart:
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] ya hice los cambios 🙂 verifica y dime si esta todo correcto
Muchas fotos, poco contenido. Sugiero articulos de mas de 350 caracteres, mucha suerte.
un 0.7% para ese tipo de paginas no creo que este mal.
yo tengo uno de humor grafico/memes en español que ya me gustarai tener ese CTR...:ambivalence:
quizas tu tambien tengas que cambiar las posiciones de tus anuncios como el que creo este post ?
es un script de imagenes, clon de desmotivaciones, como se te ocurre sugerir que haga articulos, xD, en fin, cada quien.
Yo te recomiendo, poner otro bloque en las entradas debajo del titulo del post, pareciera mucho adsense pero prueba, si te mejora las ganancias y el ctr dejalo, si no con el que tienes ahi arriba es suficiente
A que te refieres con no tener exito?Riete, pero a más de uno he visto que le quitaban su cuenta de adsense por no tener texto:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?