J JSWebs Eta 17 Ago 2012 #21 Scattercito dijo: Deberías colocar un bloque de enlaces debajo del logo. A que te refieres con no tener exito? Hacer clic para expandir... texto. he dicho texto
Scattercito dijo: Deberías colocar un bloque de enlaces debajo del logo. A que te refieres con no tener exito? Hacer clic para expandir... texto. he dicho texto
E elkin0525 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2012 #22 Tenia antes 3 a la derecha de mi contenido de tipo cuadrado grande. Segun sugerencias pase los cuadrados a la parte izquierda, y solo deje 2. Y mis click aumentaros en un 2700% porque no hacian ni 1 clic. 😛
Tenia antes 3 a la derecha de mi contenido de tipo cuadrado grande. Segun sugerencias pase los cuadrados a la parte izquierda, y solo deje 2. Y mis click aumentaros en un 2700% porque no hacian ni 1 clic. 😛
E elkin0525 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2012 #24 ups... se me repitio el mensje anterior... Última edición: 17 Ago 2012
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 17 Ago 2012 #25 Scattercito dijo: Deberías colocar un bloque de enlaces debajo del logo. A que te refieres con no tener exito? Hacer clic para expandir... es como una web de wallpapers, siempre tienen poco texto y adsense funciona en ellas
Scattercito dijo: Deberías colocar un bloque de enlaces debajo del logo. A que te refieres con no tener exito? Hacer clic para expandir... es como una web de wallpapers, siempre tienen poco texto y adsense funciona en ellas
M Manuelfl8 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2012 #26 Bueno te REcomiendo que Ponga Otro Banner 300x250 Debajo Del Titulo De La Entra y Otro Banner 300x250 Tambien Pero al Fin de la entrada eso ara que suba tu CTR a un mayor %
Bueno te REcomiendo que Ponga Otro Banner 300x250 Debajo Del Titulo De La Entra y Otro Banner 300x250 Tambien Pero al Fin de la entrada eso ara que suba tu CTR a un mayor %