Mejorando hacia la meta: 100/100 velocidades

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, voy a por el 100 y me ha costado pero ya solo me quedan dos cosas por mejorar, ambas no he encontrado ninguna informacion en google 🙁

a2f4ca60ea3b3dafd6070a6980c8582co.png

Ta bien! :encouragement:

Algunos plugins de WordPress usan las directivas para caché de navegador, a mí no me gusta hacer eso porque luego para que refresquen no lo hacen normalmente... pero puedes echar un vistazo a esos plugins...

O buscar en google por max-age cache browser o algo similar.

- - - Actualizado - - -

Algunos plugins de WordPress usan las directivas para caché de navegador, a mí no me gusta hacer eso porque luego para que refresquen no lo hacen normalmente... pero puedes echar un vistazo a esos plugins...

O buscar en google por max-age cache browser o algo similar:

How to Speed up WordPress Leveraging Browser Caching via .htaccess ? Crunchify

Ese es el problema que uso w3 cache y ademas tengo modificado el .htaccess
Pero es un mapa y al parecer no lo cachea

Es un excelente resultado 97/100 :encouragement:, buscas la perfección xd

Yo no paso de 68

yo llego hasta los 65 :encouragement:

En los resultados bien claro lo dice "prioriza el contenido visible".

Revisa los links de ver la captura de la pantalla y mostrar original para que tengas una idea.

Lo otro lastimosamente no vas a poder hacer nada por que son enlaces externos y no tienes control sobre ellos o vivís con ellos o lo quitas.

Respecto al segundo punto, "Especificar cache del navegador" no vas a poder hacer nada porque es un elemento externo "google api maps", para solucionarlo debería dejar de utilizar la Api de Maps de google, o la función que este utilizando esa api.

Este este mi resultado con un blog que acabó de crear:

wpescuela.webp

Solucionar lo del mapa es tan fácil como copiar todo el código de ese archivo javascript (el del mapa) en tu archivo main.js (o como sea que lo hayas llamado) ... asumiendo que main.js sí tenga especificada una fecha de caducidad...

Para lo primero habría que revisar la web ya que tiene que ver con su estructura

Última edición:
Que theme usas ?

Atrás