L
Lismary
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
nose si es verdad, pero los banners te bajan el cpm del popunder o nose... me dijeron por ahi..porque no pruebas solo el popunder solo unos dias si no te funciona debes variar y ver cual te funciona.. sobre el banner que baja el cpm solo lei por ahi asi que no estoy seguro..te recomiendo probar solo usar el popunder por unos dias..bueno suerteVer el archivo adjunto 1271212
Ver el archivo adjunto 1271218
Alguna forma de mejorar estas ganancias de Adsterra?
Sitio XXX
Trafico variado pero mayormente de Latam
Uso Banner
Popunder
Social bar
Nativo
Ya probe con direct links y fue peor.
Hola, la falta de estabilidad del CPM es algo común y puede verse afectada por diversos factores.Ver el archivo adjunto 1271212
Sitio XXX
Uso Banner
Popunder
Social bar
Nativo
De echo es lo que mas me ha generado, pido los encriptados para que no tenga redireccion y es lo que maa me ha funcionado, lo que si hice es dejar loa formatos que me funcionan y sacar loa que no que seria los 300x250 y 768x60.nose si es verdad, pero los banners te bajan el cpm del popunder o nose... me dijeron por ahi..porque no pruebas solo el popunder solo unos dias si no te funciona debes variar y ver cual te funciona.. sobre el banner que baja el cpm solo lei por ahi asi que no estoy seguro..te recomiendo probar solo usar el popunder por unos dias..bueno suerte
Si como comento es lo que mas me ha funcionado, 2 formatos los demas los quite, ellos me dijeron que social bar native y pop pero nda que ver el peor de todos social bar.Hola, llevo usando Adsterra algunas semanas y mi recomendacion es dejar solos los banners, se que es contradcitorio del otro comentario pero es lo que en lo personal a mi me funciono, saludos.
Clickadu" data-source="post: 9197046" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vale pefecto en un rato te contacto, yo creo que me registre en su web pero no segui el proceso porque me llego un email diciendo que el sitio se habia activado pero cuando entre a crear los banners no me dejaba, igual en un rato lo miro.Hola, la falta de estabilidad del CPM es algo común y puede verse afectada por diversos factores.
De todos modos ven a probar nuestros anuncios en Clickadu, los popunders y banners seguramente son más rentables de lo que Adsterra te puede ofrecer.
envíame un mensaje te ayudaré a configurar todo
E-mail: erik@clickadu.com
Telegram: erik_clickadu
728x90 300x250 468x60 esos, pero pidele al chat que te pasen esos encriptado ya que los que generas tu tiene redireccion!Cuales son los banners que te han funcionado mejor?
728x90 300x250 468x60 esos, pero pidele al chat que te pasen esos encriptado ya que los que generas tu tiene redireccion!
En vez de ser Banners normales que el usuario ve y sigue navegando resulta que el usuario entra y los manda a otra web sin posibilidad de ver tu contenido!Hola a qu te refieres que tiene redirección? y solo los pido en el chat?
Mejora la interacción con los anuncios, el formato direct link te podría funcionar, pero haz una estrategia para que los usuarios naveguen dentro de los anuncios.Ver el archivo adjunto 1271212
Sitio XXX
Uso Banner
Popunder
Social bar
Nativo