Mejorando ingresos con Google AdSense en 4 días: cambio al CPC

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emeza

Épsilon
Programador
Luego de haber leído un sin fin de tutoriales, manuales de uso y después de leer los términos y de Google AdSense y entender un poco de la formula que AdSense usa para pagar puedo decir que en este cuarto día que lo estoy usando después de muchos años el cambio es evidente y muy notable los términos han variado muchísimo sigue siendo muy severo. pero no me puedo quejar..

CPC dia 1 USD $0.03: en definitiva tenia algunos problemas sobre que formatos usar y sus ubicaciones.
CPC dia 2 USD $0.02: Obligatoria mente tenia que tomar medidas, el theme no era el correcto.
CPC dia 3 USD $0.08: Con un nuevo theme y una nueva estructura de la ubicación de los anuncios las cosas mejoraron muchísimo.
CPC dia 4 USD $0.18: Después de omitir 2 cuadros de anuncios que no generaban absolutamente nada y al quedarme solo con 1 cuadro de anuncio el CPC cambio totalmente y los ingresos incrementaron por efecto, los clicks se redujeron en un 35% pero ahora valen muchísimo mas.

NOTA: Reconozco que esto puede variar entre días pero desde ya esto es todo un avance para que soy un novato en esto 🙂 pero la experiencia hasta este momento es muy buena, ya estoy preparando nuevos proyectos para monetizar y poder tomar esto seriamente como un empleo, mi familia se lo merece.

EXITO!.

Última edición:
Excelente :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Prueba/error , es la única forma de encontrarle la vuelta a Adsense. ¡Te felicito! 🙂

Excelente. Prueba con los bloques de 336x250 (Pueden ser 2, prueba con uno para empezar) y 300x600 (Solo uno) los ads irían cambiando el cpc de acuerdo a tu temática y las campañas que existen para el mismo.

Suerte!

para tener un buen cpc solo tienes que tener 1 anuncio de 336 x 250 en tu single.php osea en los post y tener un templante tan parecido al que viene por defecto en wordpress ya que son ligeros y no impide el acceso a los que tienen una velocidad de Internet limitada.

éxitos :star2:

Última edición:
yo sugiero 3 dias de prueba por posicion asi yo le peque al perro y recordad todos los casos son distino genial tu CPC

Prueba/error , es la única forma de encontrarle la vuelta a Adsense. ¡Te felicito! 🙂

Lo peor es que yo pague por un servicio de optimizacion y la verdad creo que no sirvió para nada 😕, luego fui probando yo mismo hasta que logre encontrar la que creo es la mejor forma para poner adsense en mi blog :encouragement:

A menor bloques mayor es el CPC lo he comprobado :encouragement:

Lo peor es que yo pague por un servicio de optimizacion y la verdad creo que no sirvió para nada 😕, luego fui probando yo mismo hasta que logre encontrar la que creo es la mejor forma para poner adsense en mi blog :encouragement:

Para mi no sirven esos servicios, uno mismo debe ir probando y ver resultados. Obviamente luego quedarse con el mejor. Pero qué bueno que lo hayas resuelto! 🙂

Pues mejor sería hacer pruebas de 1 semana, no confío mucho en 1 día...

Correcto amigo, también he estado experimentando estos días y los resultados se van notando, de hecho cambie un theme normal por uno RESPONSIVE y solo con un bloque de 300x250 debajo del titulo de la entrada logre subir el CPC, igual he obtenido menos clicks pero con un valor mayor. El tema de la visualización en los Móviles ayuda bastante, no se si el CPC baja en estos formatos, pero noto que la cantidad de clicks a disminuido siendo que esta mas visible el anuncio.

Saludos :encouragement: