Mejorando ingresos por anuncios con AdSense

• Autor Autor howard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

howard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
*

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición:
De dónde es tu tráfico?

seguro es por eso por no ser orgánicas

seguro es por eso por no ser orgánicas
La mayoría lo son, vienen de interacciones con Instagram, puesto que es una red social de preguntas y respuestas al estilo ask, tiene muchas interacciones

La mayoría lo son, vienen de interacciones con Instagram, puesto que es una red social de preguntas y respuestas al estilo ask, tiene muchas interacciones

Al margen de que las visitas son de tendencia social.
Los anuncios son irrelevantes y no generan interés a los visitantes. Por eso la baja tasa de conversión.

Al margen de que las visitas son de tendencia social.
Los anuncios son irrelevantes y no generan interés a los visitantes. Por eso la baja tasa de conversión.
Me Recomendarías segmentar mejor las categorías de anuncios? Bloqueando las que no generen interés? Gracias por tu respuesta

Me Recomendarías segmentar mejor las categorías de anuncios? Bloqueando las que no generen interés? Gracias por tu respuesta

Yo probé esa opción y empeoró.

Debes buscar otro tipo de fuente de tráfico... además que dependerá de los países de procedencia.

Yo he tenido picos de 20.0000 visitas y como la procedencia es de América Latina tampoco me pagan más allá de 2 usd, con suerte unos 5 máximo.

También te recomiendo que pruebes con anuncios inteligentes, los estoy usando y he doblado mis ganancias.

Yo probé esa opción y empeoró.

Debes buscar otro tipo de fuente de tráfico... además que dependerá de los países de procedencia.

Yo he tenido picos de 20.0000 visitas y como la procedencia es de América Latina tampoco me pagan más allá de 2 usd, con suerte unos 5 máximo.

También te recomiendo que pruebes con anuncios inteligentes, los estoy usando y he doblado mis ganancias.
Perfecto, le echaré un ojo, el 95% de mi tráfico es español así que a ver que tal funciona muchas gracias

cuantas impresiones de anuncio en ese dia?

40.277

bueno deberían ser 76 haciendo cálculos, pero ese ctr es bastante bajo, prueba quitando anuncios que veas no generan nada.
y así hasta lograr al menos un ctr de 1%

Haré pruebas después y os comento muchas gracias!

Yo los anuncios automáticos/inteligentes los activé sólo para los bloques que me generaban más... eso sí, ahora google me mete hasta 6 anuncios donde antes apenas tenía 1...

Dejando a un lado la temática y el origen de tu trafico (ya sea no orgánico y países que lo visitan), es muy bajo tu CTR, ¿cuantos ads tienes por pagina y donde los tienes ubicados?.

mi cpc anda bajo tambien. baje a 0.10 xD

Atrás