Mejorando keywords para SEO en frases no relacionadas con la web

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno tengo esa duda.
no se si me explico bien pero quiero darle duro al seo a mi web..

quiero saber lo que dice el titulo
se muy bien como mejorar la keyword de mi web digamos autocad 3d max
pero me gustaria saber como mejorar esta keyword autocad 3d max descarga directa

no se si me explique bien...

No se si te he entendido bien, pero quiere posicionar por ejemplo "autocad 3d max descarga directa" no? Y tienes posicionado ya autocad 3d max no?

En este caso te será muy fácil posicionar esta keyword, ya que es una long tail que contiene a la palabra clave ya posicionada y además se consideran palabras claves relacionadas.

Lo más básico que puedes hacer es hacer un buen artículo con un buen seo onpage, colocando un título con la correspondiente keyword, y explicar todo lo que tengas que explicar. Si además metes algún H2 con palabras claves relacionadas mejor que mejor, ya que darás conciencia a Google que quieres posicionar ese tipo de palabras.

Si después de esto, aún no ha posicionado bien ya sea porque la competencia sea muy alta, o porque tu web no tenga la suficiente fuerza, entonces deberás conseguir unos cuantos backlinks y meterle como anchor text o texto de ancla esa keyword long tail.

Espero que sea de ayuda y un saludo! :encouragement:

Interesante pregunta y muy buena respuesta jaja, hay mucho que aprender de todos aquí

Atrás