No te muestro la pagina, ma que nada porque me da verguenza, odio crear contenido, y pongo lo primero que se me ocurre, y entre los usuarios que la testean, que tambien tienen guasa, pues es una locura, no apta para todos los publicos, con decirte que los marker del mapa, estan catalogados xxx, pero te pongo unas capturas, no tienen diseño ninguno, tienen lo basico para que medio se vea, y que funcione, el diseño vendra despues. pero te muestro como sera mas o menos la pagina principal.
La parte que interesa, es esta
Esto toda va con ajax, en la primera seccion, sera donde este el tipo de incidencias, y al pulsar sobre ella, aparece el menu inferior, con las incidencias, en tu caso podria ser zonas, barrios, o las lineas de autobuses, y abajo, que apareciera, si pusiste por zonas, las lineas de autobuses, si pusiste por lineas de autobuses, que se muestren las calles, tambien puede ser sun select, buscador, lo que se te ocurra.
una vez que se ha seleccionado, el tipo de incidencia, y la incidencia en concreto,
abajo aparece un mapa, donde muestra la incidencia, si se vuelve a pulsar sobre otra incidencia, se marca en el mapa. en tu caso podria ser, que segun pulse en las opciones, vallan saliendo las diferentes rutas,
otras opciones que se me ocurren, que se puedan mostrar 2 o mas rutas al mismo tiempo en elmapa, segun seleccione el usuarios, se me estan ocurriendo miles de opciones. todas las rutas que pasen por una parada especifica, etc
estas imagenes, una es para que el usuario ponga una direccion, y marque el tipo de incidencia, y automaticamente, se genera un post, con los datos que ha introducido, y una foto, y el comentario que quiera, y una vez aprobado, ya estara disponible para que cuqlquier usuario pueda verlo, y la otra, es una de las primeras versiones, cuando desmarcas un check, aparece en el mapa, con su ventana de informacion. ya te digo, esteticamente, esta que da pena, (pero en esos asuntos yo no me meto, cuando el diseñador me pase el diseño, el sabra lo que quiere....)
Para una pagina asi, creo que lo mejor es usar cuantas mas taxionomias, mejor, hace tiempo hice un encargo, para una pagina de un local, que tenia salas de ensayo y daba conciertos, y querian tener catalogados todos los grupos que por alli, pasaban, por fechas, generos, numero de discos, maquetas, si el cantante era mujer u hombre, instrumentos, es decir todo muy, muy catalogado, y todo lo cree con taxionomias, cuando creaban la pagina del grupo, que ademas eran paginas, no entradas, seleccionaban las diferentes opciones, igual que con las categorias, y en la pagina principal, tenian un formulario, donde iban eligiendo las diferentes opciones de busquedas, por ejemplo, grupos que tocaron en el año 2010, que la cantante fuera mujer, estilo rock, y que tocaran con el violin, y si existia, les mostraba los grupos que coincidian. algo bastante currado, y todo con taxionomias.