AdSense Mejorando la aceptación de anuncios en mi sitio web

  • Autor Autor germig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germig

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias comencé a implementar la herramienta que ofrece Adsense, para sugerir a aquellos usuarios que utilizan algún Bloqueador de Anuncios, a que permitan los anuncios. Pero en mis primeros sondeos veo que apenas un 2% acepta el permitir anuncios de mi Sitio.
Podrían decirme que grado de aceptación están teniendo aquellos quienes están utilizando esta herramienta??
Gracias.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Alguien está usando esta nueva herramienta de Adsense?
 
Pues un 2% no está mal, considerando que son usuarios que son usuarios que no están muy dispuestos a dar clic a la publicidad.
 
igualmente, pensé que iba a ser más alto el nivel de aceptacion.
 
Pero deberías especificar que tasa de tanto por ciento es ese 2%
si la tasa de extensión ó la tasa de conversión, porque no es lo mismo.

Y cuanto tiempo llevas con el cartel activado.
 
Sucede que hay visitantes o audiencia que si están interesados en el contenido y aceptan esos términos (en este caso, ese 2%), pero los demás pensaran: "Mejor me salgo, ya que puedo encontrar el contenido en otro lado".
 
Otra cosa: ¿Exactamente cuantos visitantes al día tienes?
 
Lo estoy probando solo en tres sitios que suman unas 10 mil visitas unicas al dia.
 
Atrás
Arriba