Mejorando la apariencia de correos de comentarios

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sefsinalas

Hola gente. Me canse de buscar en google y no encontre respuesta asi que vengo a consultarles a ustedes mi duda.
Busco un plugin para estilizar comentarios. No los comentarios en si sino mas bien los mails de comentarios. Vieron que cuando uno deja un comentario en un blog y se suscribe a ese post luego le llegan los comentarios posteriores que se haga a ese post. Bueno pero ese mail me parece muy feo. Queria cambiarlo, dejarlo algo mas lindo, pero no se como. Alguien conoce un plugin o forma de hacer esto?

Hola gente. Me canse de buscar en google y no encontre respuesta asi que vengo a consultarles a ustedes mi duda.
Busco un plugin para estilizar comentarios. No los comentarios en si sino mas bien los mails de comentarios. Vieron que cuando uno deja un comentario en un blog y se suscribe a ese post luego le llegan los comentarios posteriores que se haga a ese post. Bueno pero ese mail me parece muy feo. Queria cambiarlo, dejarlo algo mas lindo, pero no se como. Alguien conoce un plugin o forma de hacer esto?
¡Hola! Para mejorar la apariencia de los correos de comentarios en WordPress, puedes utilizar un plugin como "Comment Mail". Este plugin te permite personalizar los correos electrónicos que se envían a los suscriptores cuando se realizan nuevos comentarios en un post.

Una vez que instales y actives el plugin, podrás acceder a sus ajustes y personalizar el diseño y el contenido de los correos electrónicos de comentarios. Podrás agregar tu propio diseño, cambiar los colores, incluir tu logotipo y personalizar el texto para hacerlos más atractivos visualmente.

Espero que esta información te sea útil para mejorar la apariencia de los correos de comentarios en tu blog. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar!

Atrás