Mejorando la apariencia de mi blog con Divi Theme

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas , tengo mi blog
Ya armado

Alguien sabe como personalizar el head , footer

Y lo mas importante el theme de las entradas no me gusta es muy brusco si alguien tiene alguna idea si me puede ayudar 😅

Tengo entendido que Divi es muy limitado en sus opciones para modificar header, footer y la apariencia de los blog post, tienes pocas posibiliades de modificarlo sin entrar a archivos php o simplemente modificar el CSS, lo que si veo es que para su nueva version (4.0) ya van a agregar por fin el editor de header, footer y la posibilidad de crear templates para que apliquen en todas las entradas, creo que aun no lo lanzan pero ya es cuestión de días, asi que te recomendaría que esperaras a que saquen la nueva version para que actualices y pruebes que tal.

Tengo entendido que Divi es muy limitado en sus opciones para modificar header, footer y la apariencia de los blog post, tienes pocas posibiliades de modificarlo sin entrar a archivos php o simplemente modificar el CSS, lo que si veo es que para su nueva version (4.0) ya van a agregar por fin el editor de header, footer y la posibilidad de crear templates para que apliquen en todas las entradas, creo que aun no lo lanzan pero ya es cuestión de días, asi que te recomendaría que esperaras a que saquen la nueva version para que actualices y pruebes que tal.
Muchas gracias por tu respuesta mientras espero sera seguir con el index 😅

Divi 4 resuelve esas limitaciones con el nuevo constructor de temas te permite modificar el header y footer incluso para paginas especificas. Adicional te permite crear una plantilla venial para tus entradas.

ve al enlace que te muestro en la captura de pantalla, alli puedes generar un layout único para las entradas, paginas, productos o proyectos, tambien puedes usar el generador de temas para colocar un footer e incluso un diseño de footer único para algunas entradas.

saludos

Atrás