Mejorando la apariencia de mi sitio de juegos flash

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos.

Me estoy iniciando en el tema de las paginas de juegos flash, el caso es que para ver como funcionaban compre una pagina casi sin visitas a un miembro de este foro (me salio bastante barata) y el plugig que utiliza es MyArcadePlugin Lite para Wordpres con la plantilla Triqui, el caso es que la pagina estéticamente da un aspecto bastante malo y quisiera haceros un par de preguntas.....

Es MyArcadePlugin Lite el mejor plugin gratuito para juegos flash?

Es Triqui la mejor o mas bonita plantilla que hay para este plugin?, no hay ninguna con huecos para Adsense y así monetizar sin retocar el código?

A por cierto los juegos que uso son de mochimedia ya que es el único que conozco, así que que plug tendría que funcionar con eso, a menos que me recomendeis otro mejor :encouragement:

Y una ultima pregunta, los post de los juegos me aparecen en lenguas diversas, desde ingles hasta japones, alguien sabe si se pueden cambiar de idioma sin editarlos a mano?

Gracias por anticipado

sinceramente el unico plugin que conozco es el wp-arcade pero solo de nombrar

lo que podes hacer sino, aunque es un poco tedioso, es descargar los juegos flash, subirlos a photobucket pro (10 dolares anuales creo) y pegar el codigo embed

Nadie mas me puede ayudar?? venga que se que todos tenéis paginas de arkades, compartid un poco :encouragement:

Gratuito tambien tienes una version antigua de AVARCADE, la nueva cuesta 29USD
Pagando tienes la version pro de MyArcadePlugin que son unos 30EUR y WPARCADE que tiene bastantes themes por 35USD. Estas dos tienen las opciones de traduccion al importar el juego pero ojo que no es gratis la traduccion, debes tener una API de google que et cobra por cada traduccion.

- - - Actualizado - - -

Por cierto Triqui tiene huecos para ADSENSE, en la pagina de MyArcadePlugin tienen 2 themes mas gratuitos.

Muchas gracias Harlock creo que por ahora lo dejare como esta y si veo que la cosa empieza a tirar que sean las propias paginas quienes paguen la versión de pago

[MENTION=21919]gowkster[/MENTION] gratuitos no sé, pero por 25$ tienes mi theme para juegos flash, que bajo mi punto de vista es bonito y fácil añadir juegos, si te interesa mira mi firma. :encouragement:

[MENTION=21919]gowkster[/MENTION] gratuitos no sé, pero por 25$ tienes mi theme para juegos flash, que bajo mi punto de vista es bonito y fácil añadir juegos, si te interesa mira mi firma. :encouragement:

La verdad es que el teme es muy bonito, me gusta, pero como ya he dicho antes soy nuevo en esto de los juegos flash y hasta que no ve el posible rendimiento que les pueda sacar no quiero arriesgar dinero...... si veo que es productivo me pondré en contacto contigo para hablar de una posible compra

Atrás