Mejorando la apariencia de publicaciones programadas en Facebook

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Mi idea es, una vez tengo programados los artículos, programar las publicaciones en redes sociales. Para Twitter, usando HootSuite, no he tenido problema, pero sin embargo para Facebook no aparece como me gustaría, me explico.

Normalmente cuando publico manualmente una publicación en Facebook sale abajo al poner el enlace automáticamente título del artículo, imagen y enlace. Ya aparte tu arriba pones lo que quieras pero es eso, una publicación, para los blogs entiendo que es lo suyo.

Sin embargo al programar la publicación en HootSuite sale la imagen, enorme (normalmente de hecho no entra del todo) y arriba ya lo que quiera poner.

¿Hay alguna forma de cambiar cómo aparece? En caso negativo, ¿me recomendáis otra empresa?

Gracias de antemano.

creo que facebook automáticamente pone la foto en grande si sobrepasa mas de 300px la foto incrustada en la publicación, sin embargo, eso es un plus a la viralidad los usuarios creen q es una imagen normal y es un link a tu sitio

creo que facebook automáticamente pone la foto en grande si sobrepasa mas de 300px la foto incrustada en la publicación, sin embargo, eso es un plus a la viralidad los usuarios creen q es una imagen normal y es un link a tu sitio

Depende compañero, en mí caso yo quiero destacar el artículo, la imagen no es más que estética. La cosa es publicar desde Hootsuite con la imagen incrustada, tal y como aparece en Facebook al hacerlo manualmente, pero no encuentro la forma.

Intenta con tiwiterfeeed

suerte!

Atrás