Problemas con las publicaciones programadas en Facebook

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues si amigos, eso. Generalmente programo todas las publicaciones de mi pagina en la semana y hoy veo que facebook no esta publicando los post programados... :ambivalence:

¿A alguien mas le esta pasando?

Hace mucho que no uso eso.. porque deje mis paginas avandonadas, voy a ver y te cuento :encouragement:

Última edición:
Pues si pasó hoy con algunos post sobre todo de la tarde y sólo en ciertas fanpages. Yo creo que mañana se normaliza.

Leí en twitter y al parecer es una falla general. Esperemos que se solucione pronto :grumpy:

FB.webp

es posible que se una falla, a mi hoy me publico las que tenia programadas sin problemas.

A mí también me pasó algo, los ads de repente comenzaron a enviar las visitas muy lentos, pero sin parar. Supongo que estarán haciendo cambios y ya hoy se normaliza.

si es un fallo, me paso algo parecido hoy...

Es un fallo, me ha pasado varias veces en este mes... ya tiene unos dias sin fallar por suerte.

Tuve que pasar todas las publicaciones programadas a borrador y volverlas a reprogramar.

Tiempo perdido, pero aparentemente ya esta funcionando bien.

Hola, desde ayer que no se publican las publicaciones programadas, sigue sin andar.
Tengo que borrarlas y reprogramarlas?

eso servia, hace meses que no puedo usar eso😡.

prueba con hootsuite funciona muy bien para eso de programar publicaciones men

Atrás