Mejorando la apariencia de un blog con imágenes y títulos

• Autor Autor nacho10nob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacho10nob

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comenzando con mi blog y se que una de las cuestiones más importantes es la primera impresión.
Necesitaría por lo pronto saber como cambiar la imagen de fondo de la pagina, quisiera saber como hacer para no estar limitado a usar solo las predeterminadas.
Por otro lado, quisiera saber como tengo que hacer para que el título de la pagina se vea resaltado y llame mas la atención, yo pensaba que quizá puede ser también cambiando el fondo agregando una imagen o un fondo mas atractivo.

Puedes ponerle la imagen de fondo que quieras desde el editor de plantilla. En la sección Plantilla, botón Personalizar. Ahí encontraras donde cambiar los Fondos.
Explora desde ahí y veras todo lo que puedes ir haciendo.

En Diseño, en Cabecera puedes poner una imagen como título. Ve probando y experimentando que no es difícil.
:encouragement:

Por otro lado, quisiera saber como tengo que hacer para que el título de la pagina se vea resaltado y llame mas la atención, yo pensaba que quizá puede ser también cambiando el fondo agregando una imagen o un fondo mas atractivo.
Compañero puedes crear tu propio logotipo, tu propia imagen, y colocarla en la cabecera y que se vea únicamente la imagen en cuestión... Hay diseñadores por aquí que te lo podrían hacer realmente bien si tu no lo manejas muy bien!
Un saludo

Muchas gracias, Voy a seguir sus consejos...

Un consejo para lo del posicionamiento, te aconsejo crear un banner, siempre y cuando el nombre de tu blog sea texto y entre las etiquetas <h1></h1>, recuerdo que yo tenia un logo para un blog que tengo, y no lograba posicionarme en google, hasta que cambie el logo y puse texto entre <h1></h1> sorprendentemente subi varias posiciones.

Suerte amigo.
Saludos