Lenigo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como va gente? Les cuento, hace poco contraté un redactor freelance para que me escriba algunos artículos en mi blog. Pero me puse a ver y la calidad de estos post en cuanto al valor que aportaban realmente dejaba mucho que desear. Solo era texto seo-optimizado pero leer esos post la verdad que son un repelente de tráfico. Encima gasté un montón de dinero :ambivalence:
Tengo entendido que no puedo borrarlos ni cambiar la URL porque Google te penaliza (o eso me han dicho). Voy a corregir los que pueda utilizando la palabra clave que está en la URL de cada post, en cuanto a los que no pueda corregir porque no encuentre un post apropiado para la palabra clave en la URL o la razon que sea ¿tengo alguna manera de ocultar esos post? O en ultima instancia ¿Los puedo redirigir a la portada? ¿Google te penaliza si haces eso?
Gracias!
Tengo entendido que no puedo borrarlos ni cambiar la URL porque Google te penaliza (o eso me han dicho). Voy a corregir los que pueda utilizando la palabra clave que está en la URL de cada post, en cuanto a los que no pueda corregir porque no encuentre un post apropiado para la palabra clave en la URL o la razon que sea ¿tengo alguna manera de ocultar esos post? O en ultima instancia ¿Los puedo redirigir a la portada? ¿Google te penaliza si haces eso?
Gracias!
Última edición: