Mejorando la configuración de enlace permanente en WordPress

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He cambiado el tema para hacerles esta pregunta:

hace 3 dias migre de Blogger a wordpress mi blog, actualmente tiene la configuracion:
/%year%/%monthnum%/%postname%.html

mi pregunta es: cuando puedo cambiarlo a una mejor configuracion como postname%/

Última edición:
Yo por lo que he visto se lo cambian cuando tienen cierta cantidad de artículos No se si haya discrepancia de esto que digo.

tengo 300 articulos.

300 artículos. Te recomiendo que dejes los permalinks de esa manera.

Por cambiarlo pudes hacerlo cuando quieras, siempre y cuando hagas re direcciones 301 de forma correcta, ahora bien, con esa cantidad de artículos quizás deberías preguntarte si realmente necesitas cambiar los permalinks.

¿Esta configuración no te va bien?
¿Ganarías mucho con el cambio?

Puedes hacerlo ya si quieres, solamente debes hacer redireccion 301 de los permalinks antiguos a los nuevos que pongas, si no haces esa redireccion, tu blog sera un gran problema, posiblemente te penalice Google, te saque de los resultados de búsqueda, etc.

Pero si haces todo correcto, con redireccion 301, no pasa nada.

Puedes hacerlo ya si quieres, solamente debes hacer redireccion 301 de los permalinks antiguos a los nuevos que pongas, si no haces esa redireccion, tu blog sera un gran problema, posiblemente te penalice Google, te saque de los resultados de búsqueda, etc.

Pero si haces todo correcto, con redireccion 301, no pasa nada.

¿Como se haria la redireccion 301 en este caso?

¿Como se haria la redireccion 301 en este caso?

Utiliza el buscador del foro, o en Google, existen muchos Tutoriales para hacer cambio de permalink con redireccion 301.

Atrás