Mejorando la efectividad de la conversión de Clicks y tráfico mediante la elección de campañas

Elliiott Seguir

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Amigos de Mobusi existirá alguna forma de elegir las campañas para que sea más efectiva la conversión de los Clicks y el tráfico.

Mi caso es que tengo una página web que tiene un tráfico del 80% Estados Unidos el resto proviene de Canada y Reino Unidos. También más del 70% de ese tráfico global es desde dispositivos moviles. Y el mayor interés de ese público son las Gif Cards en general Amazon sobre todo. Tengo bien estudiado mi tráfico.

Me gustaría campañas más específicas creo que los Smart Links no son tan Smart jajaja, creo que sería bueno que permitieran al igual que Mobidea elegir campañas y para los más flojos dejar los Smart Links, se desperdicia mucho colocando un Smart Link y que este no convierta bien.

Enviado desde Tapatalk para Android
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Hola [MENTION=24711]Elliiott[/MENTION] como te comente en el otro hilo del foro, si que se puede priorizar temáticas, contacta con tu manager para que pueda ayudarte, cuéntale tu caso, como lo cuentas por aquí para que te pueda ayudar,

Gracias
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hola [MENTION=24711]Elliiott[/MENTION] como te comente en el otro hilo del foro, si que se puede priorizar temáticas, contacta con tu manager para que pueda ayudarte, cuéntale tu caso, como lo cuentas por aquí para que te pueda ayudar,

Gracias

Muchas gracias pense que esto no se podía hacer ya me contacto con ella!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba