Mejorando la eficacia de la publicidad en Facebook en Ecuador

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, soy de Ecuador.

Tengo una Pagina donde promociona Tablet Android 4.0.3, y contrate publicidad de Facebook, impresiones ya llevo decenas de miles, y unos 5 clics mínimo, pero no se traducen en ventas de mi articulos, también e contratado servicios publicitarios de Adword's y MercadoLibre (Mercado click).

Quiero Disminuir el porcentaje de visitas de rebote.

Dios los bendiga.
Esperando sus respuestas..
Tablet-Stores.

Siempre te recomiendo mejor pagar pro Clic, ya que así estarás seguro que la gente entra a tu blog, tu solo pagaras por VISITANTES, y si contratas publicidad por impresiones, no estas seguro si recibirás visitas.

Para que te ayudemos a disminuir el porcentaje de rebote debes dejar la URL de tu blog, para ver cual es el posible problema.

La falta de velocidad en un sitio favorece el número de rebotes, pero con la URL te podríamos ayudar mejor...

Dios les bendiga a todos

Esta es la página de Enlace eliminado para cual contrate los anuncios. Y esta es la página raiz: Enlace eliminado.

Muchas gracias por sus respuestas.!

Dios les bendiga a todos

Esta es la página de Enlace eliminado para cual contrate los anuncios. Y esta es la página raiz: Enlace eliminado.

el sitio carga dentro de lo aceptable, pero totalmente recomiendo remodelar la pagina de descripcion del producto asi como imagenes,detalles etc, quizas hacerlo todo lo ancho quitando el sidebar y colocar esos videos de demostracion del tema dentro de la hoja, otro detalle es si se contrata publicidad en facebook es pagar por click y no por impresiones, tambien categorizar por pais en este caso veo que es de ecuador, tambien he visto que solo ofreces pago a deposito bancario al momento de crear la publicidad quizas resaltes entrega directamente a tu casa,pago contra entrega o entrega totalmente gratis, si contratas en adwords aumenta un poco el precio de valor por click y tambien categoriza por pais,mercadolibre de igual forma pago por click y pais, si realizas campañas por banner sera mas productivas pero asegurate que sea un banner llamativo pero no engañoso al usuario, espero te sirva los ticks. saludos cordiales y que te dios te bendiga 🙂

Es una muy buena idea, ya que es un sistema muy rentable.

Dios les bendiga a todos

Sinceramente, la plantilla no es lo deseado. Te recomiendo conseguir una plantilla de "Tienda OnLine", cuando yo busco comprar algún producto en Internet, y entro a un sitio que tiene una plantilla de un "Blog", inmediatamente salgo, ya que pienso que al tener la plantilla de blog pienso que solo es una reseña, pero si de lo contrario, entro a una "Tienda OnLine", me quedo, ya que hay si se esta vendiendo lo que yo busco.

Sinceramente, la plantilla no es lo deseado. Te recomiendo conseguir una plantilla de "Tienda OnLine", cuando yo busco comprar algún producto en Internet, y entro a un sitio que tiene una plantilla de un "Blog", inmediatamente salgo, ya que pienso que al tener la plantilla de blog pienso que solo es una reseña, pero si de lo contrario, entro a una "Tienda OnLine", me quedo, ya que hay si se esta vendiendo lo que yo busco.

Claro, a ver si nos enteramos que no se puede vender con cualquier cosa, y mas si nos estamos dejando un dinero en marketing online.

Prtimero resaltaria lo que dijo un compañero, no parece una tienda sino un blog y las imagenes son de muy mala calidad si yo entrara a un sitio asi y veo que quiere venderme algo, no lo pienso dos veces de una me salgo porque más parece otra cosa que una tienda virtual. Por otro lado lo de pagar por cpc mas depende de tu presupuesto que de otra cosa. Si no es alto hazlo por impresiones. Y por otro lado esta tambien el asunto de la publicidad si tus anuncios son de mala calidad ni con el presupuesto mas alto te van a hacer click.

Aqui te dejo unos articulos para optimizar tu publicidad en facebook:

Espero te sirvan.

Yo veo el sitio un poco desalineao los bloques de la derecha e izquierda se cruzan tal vez eso influya

El sitio esta con las imágenes desfasadas, además (uso firefox) hay un espacio vacío enorme a la derecha, y como te dijeron cambia a una plantilla de tienda online

Quiero sugerencias para mi web tablet store. Muchas Gracias

Atrás