metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo te aconsejo que explores otras plataformas para monetizar tu web. Existen una infinidad de empresas que te pagarán mucho mejor que adsense. Yo llevo dos semanas usando Yuhuads y me va de maravilla.
Totalmente de acuerdo con el comentario superior.
Leí por ahí que lo máximo que generas con ella son 3 euros, en mobusi lo mínimo es 7, ¿la has probado?
Eso no es cierto [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION]. Yo genero más de 10 euros diarios con Yuhuads. En 12 días he generado más de 100 euros.
Cada conversión en Mobusi son 7€, ¿esos 10 euros de cuantas conversiones son? Yo en Mobusi genero 3 conversiones de 7€ por día. En 12 días 252€. Con 6.000 impresiones diarias.
Unas 20 conversiones por dia y unas 3.000 impresiones. ¿qué formatos usa Mobusi? el formato que estoy usando en mi web es el intertitial. Por lo que me estás contando me están dando ganas de probar jeje
- - - Actualizado - - -
¿tardan mucho en aceptar una web?
Es interstitial también. No tardan nada y puedes llamarles por teléfono siempre que quieras.
¿pero no usan redirecciones? ¿podrías enviarme por privado alguna captura de tus ganancias?
Todas estas plataformas comparten anunciantes y nadie se salva de tener redirecciones por esa razón, porque muchos de ellos redireccionan. En unos meses tendremos que dejar de usar cualquiera de ellas como no se pongan las pilas con este tema, así que ahora ya que se molesta al usuario, que se logren las mejores ganancias, pienso.
No sé qué quieres ver en una captura pero ya lo importante te lo he dado, luego puedo decirte esto:
2016-09-11 08:00 29 1 1:29 7,2000 € 7.200,00 €
2016-09-11 13:00 15 1 1:15 7,2000 € 7.200,00 €
Convierte muy fácilmente en mi caso.
Todas estas plataformas comparten anunciantes y nadie se salva de tener redirecciones por esa razón, porque muchos de ellos redireccionan. En unos meses tendremos que dejar de usar cualquiera de ellas como no se pongan las pilas con este tema, así que ahora ya que se molesta al usuario, que se logren las mejores ganancias, pienso.
No sé qué quieres ver en una captura pero ya lo importante te lo he dado, luego puedo decirte esto:
2016-09-11 08:00 29 1 1:29 7,2000 € 7.200,00 €
2016-09-11 13:00 15 1 1:15 7,2000 € 7.200,00 €
Convierte muy fácilmente en mi caso.
Yo te aconsejo que explores otras plataformas para monetizar tu web. Existen una infinidad de empresas que te pagarán mucho mejor que adsense. Yo llevo dos semanas usando Yuhuads y me va de maravilla.
Eso son 7.200 Euros en conversiones?
Es 7,20 por cada una. La otra cifra no es el beneficio.
Pues he leido aqui en Forobeta que Mobusi ya no es lo que era. Hay muchos usuarios que se quejan de que ya no generan ni la cuarta parte de lo que generaban meses atrás.
Y lo que no generan ellos, lo generan otros. Como en todo X'D
¿Cuántas impresiones tienes al dia?. Yo, por ejemplo, tengo unas 3.000 impresiones al dia procedentes de móviles (debo decir que solo es el 20% de mi tráfico total). ¿Crees que valdría la pena monetizar con Mobusi?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?