Mejorando la exhibición de publicidad en Adsense

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen, esas plataformas de yuhuads y mobusi son compatibles con Adsense?

¿Podrías recomendar algunas otras?

A mí tampoco es que me vaya muy bien con Adsense, aunque por otros motivos muy diferentes a los del compañero...

Si quieres te envio el link de registro de yuhuads para que te registres y pruebes.

Si quieres te envio el link de registro de yuhuads para que te registres y pruebes.

Más adelante, ya que por ahora tengo que cobrar lo acumulado en adsense... de pronto para algún nuevo proyecto, sería buena idea. gracias.

Más adelante, ya que por ahora tengo que cobrar lo acumulado en adsense... de pronto para algún nuevo proyecto, sería buena idea. gracias.

Como quieras compañero. Aqui te muestro mis ganancias de ayer y las que llevo hoy

Que medios de pago utiliza Yuhads? Ya cobraste? Cuanto hace que lo estas utilizando?

Utiliza Paypal o transferencia bancaria. Sí, he cobrado 2 pagos y llevo con yuhuads unas 2 semanas.

Utilizas todos los tipos de anuncios o solo tenes implementados los Interstitial?

Tienes la posiblidad de usar interstitial, popup, redirección, Links directos o banners, pero yo solo uso interstitial.