Mejorando la experiencia del usuario en mi web de peliculas

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
alguien conoce algun metodo o plugin para que en mi web no aparesca ningun popup ya sea del mio o terceros?

tengo una web de peliculas y eso molesta demasiado.

PD: cuando digo terceros me refiero alos reproductores que vienen automaticos con el popup

Última edición:
¿Cómo es posible un pop-up de terceros? Salvo tengas anuncios en pop-up o estes alojado en hostinger. ¿Algún pantallazo?

Capaz el hable de publicidad en los repruductores , o anuncios que abren muchos popup o no?

Ami tambien me gustaria saber si hay algo.

no lo entendi, pero se por donde va esto quiza si me envias tu pagina en privado le de alguna solucion... por que lo primero que se me cruza por la cabeza es ABP...

Capaz el hable de publicidad en los repruductores , o anuncios que abren muchos popup o no?

si, hablo de los reproductores de las peliculas.

- - - Actualizado - - -

no lo entendi, pero se por donde va esto quiza si me envias tu pagina en privado le de alguna solucion... por que lo primero que se me cruza por la cabeza es ABP...

- - - Actualizado - - -

Pagar por reproductores que permitan sacar las peliculas de los servers, ponerle publicidad y demas... si incluyes reproductores de otros lados tendran popups y demas... otra opcion es instalarle una extension a los usuarios que bloquee los popups y esas cosas...

Pagar por reproductores que permitan sacar las peliculas de los servers, ponerle publicidad y demas... si incluyes reproductores de otros lados tendran popups y demas... otra opcion es instalarle una extension a los usuarios que bloquee los popups y esas cosas...

y que reproductores me recomiendas?

Pues si usas wordpress, hay plugin para los player que te ah dejado el moderador y yo, para mi es mas practico y mas fácil de personalizar el videojs pero el jwplayer tmb es bueno ,Suerte y saludos :encouragement:

Eso viene con el hosting o con las publicidades que estas poniendo, los popups solos no aparecen.

Atrás