Mejorando la forma de vender menciones en un barrio comercial

• Autor Autor vikingo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikingo1

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, haber quien me ayuda a mejorar mi forma de vender menciones:
Trabajo en un barrio muy comercial y mi idea es ofrecerles a los negocios promocionar su marca con fotos de lo que venden, telefonos etc en mi Fan Page para que puedan hacerse mas conocidos e incrementar sus ventas. Como encararian a un potencial cliente? como lo convencerian?

menciones donde
De un ejemplo a ver :distant: :distant:

En mi caso no vendo menciones pero si paginas web a tiendas comerciales, lo único que hago es ofrecerles mi trabajo explicarles como funciona y claro darles un precio cómodo, siempre me funciona "se tu mismo"

Si no les presentas un ejemplo de lo que van a recibir, es tiempo perdido. Pero ojo, no se trata de mostrarles una publicacion y ya esta. Tienes que mostrarles los resultados que van a obtener, casos de exito, referencias de otros comerciantes de la zona que les ha ido bien contigo. Buena suerte.

Para que funcione con los clienes de barrio, tienes que lograr que generen ventas a través de tu publicidad y demostrarlo. Porque sino cuando no vean resultados no van a contratar más tus servicios.

En mi caso no vendo menciones pero si paginas web a tiendas comerciales, lo único que hago es ofrecerles mi trabajo explicarles como funciona y claro darles un precio cómodo, siempre me funciona "se tu mismo"

contarme por mp los precios y el servicio..

Para que funcione con los clienes de barrio, tienes que lograr que generen ventas a través de tu publicidad y demostrarlo. Porque sino cuando no vean resultados no van a contratar más tus servicios.
Gracias! es que no encuentro una forma de demostrar q sus ventas aumentan gracias q mi publicidad! el cliente puede pensar que se debió a alguna otra cosa

Gracias! es que no encuentro una forma de demostrar q sus ventas aumentan gracias q mi publicidad! el cliente puede pensar que se debió a alguna otra cosa

Eso es lo difícil con las ventas online-offline. Si fuera online-online con un trackeo del link alcanza, pero de este modo es complicado. Tal vez creando una promo única, cosa de que los que compren la promo sí o sí la tengan que haber visto en internet, aunque claro, eso le hace rescindir una pequeña parte de ganancias al vendedor también.

habla con el primero, para hacer una prueba, dile q seria un X descuento si te mencionan, asi el del negocio sabra que los enviaste tu
hazlo en un inicio con gente de tu confianza para ver si funciona, si funciona podras hacerlo con los demas.

la forma d trackear las visitas reales seria que tienen que mencionar que lo vieron en tu fanpage

Puedes darles un tiempo de prueba, que en ese tiempo te den una promoción EXCLUSIVA, para así cuando sus clientes lleguen a pedir esa promoción el pueda medir el alcance de tu servicio, de preferencia has tu el diseño o busca a un profesional para que de buenos resultados la publicación.

Exito! 😀

Cuando no tienes referencias tienes que ofrecer servicio gratis de prueba como dice Liliana. Y como dicen arriba, trackea a los clientes haciendo que mencionen la página de fb. Si tus menciones les convierten en ventas, puedes empezar a cobrarles.

Eso es muy fácil, diles que generen un cupón que es exclusivo para ti i.e desc20fb,
es la forma más sencilla de hacer tracking offline para algo online.

O también puedes decir que llamen y mencionen que los vieron en FB para poder
recibir el descuento.

Por lo que entendi es que quieres ofrecerles publicidad donde tu publicas y corres los
anuncios desde tu fanpage con sus productos, no? Hay otras cosas que puedes ofrecer
aparte de eso...

- Ponles un pixel de FB en su pagina y haz una campaña de retargeting
- Si tienen una lista de clientes -- correo -- subela a FB y corre 2 campañas
1- Para atraer a clientes pasados -- ningún negocio sobrevive con nuevos clientes, necesitas
clientes que retornen -- y a estos les ofreces un descuento
2- Puedas crear un lookalike audience y expandir la audiencia usando el algoritmo de FB

Lo puedes cobrar como un paquete completo para solventar sus problemas de prospectos consiguiendo
nuevos y pasados clientes.

Ahora lo de encarar a un cliente potencial hay varias formas...

1- Correo directo -- direct mail --
2- Presentando en persona tu campaña, llevando una especie de mapa mental con TODO lo que
haras, numéros, leads y ventas proyectadas, etc etc

i.e. Voy a correr estos anuncios -- muestra la foto --
La audiencia será -- muestra la foto --
El embudo de ventas es... -- muestras el proceso de ventas desde el anuncio hasta la pagina del cliente --

Te sirve esta info?

Eso es muy fácil, diles que generen un cupón que es exclusivo para ti i.e desc20fb,
es la forma más sencilla de hacer tracking offline para algo online.

O también puedes decir que llamen y mencionen que los vieron en FB para poder
recibir el descuento.

Por lo que entendi es que quieres ofrecerles publicidad donde tu publicas y corres los
anuncios desde tu fanpage con sus productos, no? Hay otras cosas que puedes ofrecer
aparte de eso...

- Ponles un pixel de FB en su pagina y haz una campaña de retargeting
- Si tienen una lista de clientes -- correo -- subela a FB y corre 2 campañas
1- Para atraer a clientes pasados -- ningún negocio sobrevive con nuevos clientes, necesitas
clientes que retornen -- y a estos les ofreces un descuento
2- Puedas crear un lookalike audience y expandir la audiencia usando el algoritmo de FB

Lo puedes cobrar como un paquete completo para solventar sus problemas de prospectos consiguiendo
nuevos y pasados clientes.

Ahora lo de encarar a un cliente potencial hay varias formas...

1- Correo directo -- direct mail --
2- Presentando en persona tu campaña, llevando una especie de mapa mental con TODO lo que
haras, numéros, leads y ventas proyectadas, etc etc

i.e. Voy a correr estos anuncios -- muestra la foto --
La audiencia será -- muestra la foto --
El embudo de ventas es... -- muestras el proceso de ventas desde el anuncio hasta la pagina del cliente --

Te sirve esta info?

Genial
que mas quiere jeje

Atrás