Mejorando la imagen y autoridad de mi blog en WordPress: ¿Cómo instalar la barra posterior?

suriel Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2009
Hola amigos y colega, he estado visitando blogs de colegas nuestros, expresamente en la plataforma de wordpress y me he quedado tiernamente sorprendido, basicamente por que he visto como que tienen un barra posterior de sus blogs, y que segun yo , le da cierta autoridad, originalidad, buena imagen, empeño y posicionamiento en blogs que compiten en el mismo rubro

si uds me pueden ayudar , expliquenme que es, como instalarlo por favor.

gothicdead

Delta
Diseñador
Desde
30 Sep 2009
Suriel, hola, bueno creo que cada blog tiene diferentes barras, y quizas el termino 'barra' para cada uno de nosotros tenga un significado distinto.
Por ejemplo en mi sidebar tengo categorias con imagenes, pocos blog tienen ello, otros blog tiene una barra flotante al final de la pagina que te da varias opciones ;), entre otras.

Podrias darnos un ejemplo a que barra te refieres, quizas asi cada uno pueda ayudarte.

saludos y buen dia.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Hola amigos y colega, he estado visitando blogs de colegas nuestros, expresamente en la plataforma de wordpress y me he quedado tiernamente sorprendido, basicamente por que he visto como que tienen un barra posterior de sus blogs, y que segun yo , le da cierta autoridad, originalidad, buena imagen, empeño y posicionamiento en blogs que compiten en el mismo rubro

si uds me pueden ayudar , expliquenme que es, como instalarlo por favor.

Si es una barra como la que tiene este sitio Tecnología Diaria | Tecnología e Internet te digo que "No da autoridad, no da Originalidad (Ya todos la usan xD), mucho menos da posicionamiento, solo es un lujo)

La puedes conseguir en Wibiya | Homepage

suriel

Alfa
Desde
21 Oct 2009
pero alguien me tiene que invitar por favor

me sale esta vaina, y yo ya quiero tenerlo

Hi Einar Vicente,

Thank you for signing up for Wibiya's private beta.

We are working hard to accommodate all requests of bloggers / site owners which want to be part of our beta group.
In the coming weeks we plan to open up our beta program gradually and we will send you an invitation once there is an opening.

In the meantime, feel free to follow us on twitter at @Wibiya for announcements and our general thoughts.

Many thanks,

The wibiya team
Wibiya | Homepage

*You are receiving this email because a Wibiya user applied for a beta invitation with this email address. If you are the owner of this email address and did not apply for an invitation please inform us.

Amigo el otro colega nuestro ha encontrado la barra abajo lo pone, es sobre l winba o algo asi

Suriel, hola, bueno creo que cada blog tiene diferentes barras, y quizas el termino 'barra' para cada uno de nosotros tenga un significado distinto.
Por ejemplo en mi sidebar tengo categorias con imagenes, pocos blog tienen ello, otros blog tiene una barra flotante al final de la pagina que te da varias opciones ;), entre otras.

Podrias darnos un ejemplo a que barra te refieres, quizas asi cada uno pueda ayudarte.

saludos y buen dia.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí