Mejorando la participación de los usuarios en nuestros blogs

dieuy Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
Buenas Bloggers,
tengo la siguiente pregunta,

Como puede ser la mejor forma para que la gente comente en nuestros blogs, aparte de crear un widget con los 10 que mas comentaron por ejemplo, que otras ideas se les ocurre ?
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
1- Informar que hay DOfollow (con la moderacion adecuada)
2- Insertar un llamativo mensaje antes del formulario de comentarios
Si te has fijado en el blog de lalo elmierdero.com tienen uno de los cuadros de comentario mas hermosos y utiles que he visto.
3- Escribir contenido de calidad o alta relevancia para los lectores
4- Generar polemica
5- Ultimos comentarios en una parte visible del blog

Ya no se me ocurre mas.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- Informar que hay DOfollow (con la moderacion adecuada)
2- Insertar un llamativo mensaje antes del formulario de comentarios
Si te has fijado en el blog de lalo elmierdero.com tienen uno de los cuadros de comentario mas hermosos y utiles que he visto.
3- Escribir contenido de calidad o alta relevancia para los lectores
4- Generar polemica
5- Ultimos comentarios en una parte visible del blog

Ya no se me ocurre mas.

Ojo con ese, que si hablas de no se... emos por ejemplo, despues se te va a llenar de emos enojados y deprimidos al mismo tiempo, escribiendo para el orto y diciendo bobadas.

:D:D
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Pero almenos comentaron, hay bloggers que saben generar polemica y mantener a los que comentan con todo el respeto.

Por ejemplo, si hago un analisis de los emos con respeto y dando fundamentos, el 20% seran emos enojados, el 50% emos de acuerdo y el otro 30% normalitos.

En cambio si hago un post para insultar a los emos, ya sabran el resultado.
50% niños intolerantes y 50% emos enfadados y deprimidos, talvez haya gente racional que comente en contra de ese post.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Para que llenarse de comentarios?

En mi Blog solo llegan insultos y vulgaridades

Escribe sobre el Bruto y tendras mucho comentando sus trucos en los que dejan sus enlaces xD
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
No entiendo porque la gente piensa que generar polémica atraerá a un grupo de emos, no es lo mismo la política que el fútbol o sí?

A mi hay post que no me escribe nadie, pero hay otros donde participan muchos y me he dado cuenta que o son cuando hablo de mi, en los tutoriales o en información que les sirve mucho.

Los que describen un programa para que se lo descarguen pues 0 comments.

Y bueno, con respecto al dofollow pues no creo que a los visitantes normales les importe, se te llenara el blog de comentarios de bloggers queriendo ganar enlaces jajaja. Ah! bloggers emos :p (es broma)
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Que esperar:
Warez
Quote: Agradecer no cuesta nada
Comentarios: Buen aporte, te pasaste, genial aporte amigo, HOYGAN DONDE DESCARGO X COSA, cual es el pass (en caso de ser un archivo protegido), algun linkback de otro blog, bajando te avisare cuando funcione, no funka esto . etc

Farandula y magazeen/noticias
Quote: No se necesita mucho ya que en estos blogs debe haber comentarios de a monton
Comentarios: Alguien ofendido por la noticia, alguien sorprendido por la noticias, spammers, trollers, si se hablo de tribus urbanas pues discuciones entre tribus urbanas, en fin en estos blogs se puede esperar todo tipo de comments.

Diseño y tutoriales
Quote: si les gusto dejen su comentario o duda
Comentarios: de calidad como; buen tutorial amigo, muy bueno, gracias, alguna duda de un usuario que el admin debe responder a tiempo, uno que otro troll, descargando x recurso, me ha gustado esto y lo otro, entre un sinfin de comentarios.

Humor y Videos
Quote: El post habla por si solo
Comentarios: muy variantes, suelen ser LOLS o jajaja acompañado de algo que les haya hecho reir del post, o discuciones.

En fin, hay muchas formas de fomentar los comentarios, entre ellos y el mas importante, los contenidos de calidad y alta relevancia.
 

Gabriel

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
231
desabilita akismet y veras que no te la acabas con tantos "comentarios" xD

en mi blog deje de postear y ultimamente me estan comentando mas :hmmmm2:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba