Mejorando la presentación de imágenes y datos en Wordpress

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos

Debido a que estoy mostrando mapas de buses, con sus horarios, con sus diagramas, y otros datos multimedia, había decidido mostrarlo por tabs, de forma que el usuario selecciona una opción en la parte superior y se carga ese tab en concreto

algo así

| mapa | esquema | horarios | otros |

Lamentalemente, quizás porque lo primero que se carga es el mapa interactivo y no siempre está disponible, los usuarios a pesar de encontrarse en la página correcta recurren al chat y comentan que no encuentran la ifnormación

¿Qué otra forma se os ocurre de presentar las imágenes/datos en Wordpress (con algún plugin, no importa)?

jjrdguez Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mmmm es un problema de UX, los usuarios no identifican las tabs (o saben usarlas). En este caso te recomiendo que pruebes a cargar la información en columnas, así estará visible en todo momento. No es tan bonito como las tabs, pero si mejora la usabilidad, pues habrá que hacerlo.

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mmmm es un problema de UX, los usuarios no identifican las tabs (o saben usarlas). En este caso te recomiendo que pruebes a cargar la información en columnas, así estará visible en todo momento. No es tan bonito como las tabs, pero si mejora la usabilidad, pues habrá que hacerlo.

Cuando dices cargarla en columnas ¿exactamente a qué te refieres?

Estoy empezando a pensar que el sitio se está volviendo muy complejo de navegar debido a la gran cantidad de información que hay compartida, necesito simplificarlo más supongo.

Quizás como alguien me dijo una vez ¿por qué no publicar sólo el volante en PDF y no te complicas la vida?

Pero la verdad es que a mí sí me interesa el resto de información y supongo que a otros muchos usuarios también....

Es más tengo ganas de incluir el buscador de rutas al lado de cada mapa...

Atrás