Mejorando la rapidez de mi sitio web en Dreamhost con Wp Rocket e Imagify

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno sabe manejar Wp Rocket e Imagify, tengo instalado esos dos plugins para aumentar la velocidad de mi sitio, el hosting es dreamhost es bastante feo, y lento, pero tienen pago un año, que me recomiendan para aumentar todo a verde?.

Adjuntos

• Screenshot 2023-12-09 at 15-48-51 PageSpeed Insights.webp
    Screenshot 2023-12-09 at 15-48-51 PageSpeed Insights.webp
    38,3 KB · Visitas: 43
  • Screenshot 2023-12-09 at 15-48-41 PageSpeed Insights.webp
    Screenshot 2023-12-09 at 15-48-41 PageSpeed Insights.webp
    28 KB · Visitas: 45
Primero optimiza tu código o la cantidad de plugins antes de meter caché

Primero que nada no hay q obsecionarse con los resultados de pagespeed, no son tan relevantes como uno cree, pero si sirve de guia para mejorar el sitio.
  • En primer lugar veo que no estas usando por ejemplo un CDN como Cloudflare, lo cual te serviria.
  • Otro punto importantisimo es optimizar las imagenes de tu sitio ya que tenes algunas imagenes que pesan hasta 1mb, el maximo que debe pesar una imagen es de 150kb si queres que este optimizada. No uses png, usa formatos de imagenes como Webp o Avif, incluso JPG es mas liviano al optimizar. Otro problema de imagen que tenes es tu logo que mide mas de 900px, achicalo al tamaño correcto. Usa carga diferida de imagenes (lazy load).
  • Usa un plugin de cache y de optimizacion con el cual puedas minificar el css y js sin romper el estilo del sitio y sus funcionalidades. Muchas veces al minificar los archivos algo se rompe, por lo tanto hay q tener cuidado.
Siendo una pagina tan simple tendria que volar en velocidad pero tenes que mejorar bastantes cosas. El theme, no es bueno, podrias elegir otro mejor para ese tipo de sitio. Al igual que tenes plugins innecesarios y los necesarios no los tenes instalados.
Podes usar font-display para que las fuentes genericas carguen antes que las personalizadas.
Y lo que si veo es que tenes varios problemas de seguridad en el sitio que tenes que resolver, tenes archivos visibles que deberian no ser accesibles para los usuarios

Primero que nada no hay q obsecionarse con los resultados de pagespeed, no son tan relevantes como uno cree, pero si sirve de guia para mejorar el sitio.
  • En primer lugar veo que no estas usando por ejemplo un CDN como Cloudflare, lo cual te serviria.
  • Otro punto importantisimo es optimizar las imagenes de tu sitio ya que tenes algunas imagenes que pesan hasta 1mb, el maximo que debe pesar una imagen es de 150kb si queres que este optimizada. No uses png, usa formatos de imagenes como Webp o Avif, incluso JPG es mas liviano al optimizar. Otro problema de imagen que tenes es tu logo que mide mas de 900px, achicalo al tamaño correcto. Usa carga diferida de imagenes (lazy load).
  • Usa un plugin de cache y de optimizacion con el cual puedas minificar el css y js sin romper el estilo del sitio y sus funcionalidades. Muchas veces al minificar los archivos algo se rompe, por lo tanto hay q tener cuidado.
Siendo una pagina tan simple tendria que volar en velocidad pero tenes que mejorar bastantes cosas. El theme, no es bueno, podrias elegir otro mejor para ese tipo de sitio. Al igual que tenes plugins innecesarios y los necesarios no los tenes instalados.
Podes usar font-display para que las fuentes genericas carguen antes que las personalizadas.
Y lo que si veo es que tenes varios problemas de seguridad en el sitio que tenes que resolver, tenes archivos visibles que deberian no ser accesibles para los usuarios
An que no lo crea si son relevantes mi web fue mandada a la página 100 porque en mobiles tenía un 75 y en PC un 85 claro lo dice en ese apartado que solo recibirán impreciones más o menos el 75% de la URL que ellos consideren buena, Osea que está en verde resolví eso con dos plugin y mi web una vez se pusieron todas en verde ya estoy recuperando alpaso.

Alguno sabe manejar Wp Rocket e Imagify, tengo instalado esos dos plugins para aumentar la velocidad de mi sitio, el hosting es dreamhost es bastante feo, y lento, pero tienen pago un año, que me recomiendan para aumentar todo a verde?.
que estas usando para ver la velocidad de tu sitio web es para Verificar la mia XD por favor

en Resumen: Tienes que Optimizar todo

An que no lo crea si son relevantes mi web fue mandada a la página 100 porque en mobiles tenía un 75 y en PC un 85 claro lo dice en ese apartado que solo recibirán impreciones más o menos el 75% de la URL que ellos consideren buena, Osea que está en verde resolví eso con dos plugin y mi web una vez se pusieron todas en verde ya estoy recuperando alpaso.
Yo te doy un ejemplo simple, busca páginas que posicionen en primer lugar y pásalas por pagespeed, los resultados te van a demostrar lo equivocado q estás. A Google le importa la relevancia de la información y de los datos que ofrece tu web, por último revisa el pagespeed, tu problema debe ser la optimizacion del contenido.
Yo mismo tengo sitios posicionados en primer lugar que en pagespeed dan asco. También tenés q tener en cuenta las actualizaciones de Google ya que hace poco hubo un update y eso te puede beneficiar como también perjudicar

Adjuntos

• Screenshot 2023-12-09 at 12-03-48 Plugins PuroMusculo — WordPress.webp
    Screenshot 2023-12-09 at 12-03-48 Plugins PuroMusculo — WordPress.webp
    272 KB · Visitas: 33
Tal vez un theme más simple como astra o generatepress te serviría, también reducir el tamaño de peso de las imágenes, como las de la portada del slider.
También corregir algo en el codigo y colores para aumentar el porcentaje a verde.

Configurar bien wp-rocket.

No te obsesiones con esto amigo, pero tu pagina debería cargar al menos en 1s, y tener todo en verde aunque no llegue al 100% todos.

Me interesa lo del lazy load, pero le instale Imagify, que dicen que es una bomba que se convina con W Rocket, o decis que desisntale los dos y ponga solo lazyload con las otras intrucciones anteriores, lo del cloudflare nose si lo tendria que hacer, pienso que sin eso esta bien.

Wordfence podria instalar, decis que puede ayudarme en algo???

An que no lo crea si son relevantes mi web fue mandada a la página 100 porque en mobiles tenía un 75 y en PC un 85 claro lo dice en ese apartado que solo recibirán impreciones más o menos el 75% de la URL que ellos consideren buena, Osea que está en verde resolví eso con dos plugin y mi web una vez se pusieron todas en verde ya estoy recuperando alpa
pues mi pagina esta amarilla en pc y roja en mobil, pero carga más rápido que muchas webs en verde, posiciona bien la verdad, igual en el futuro intentaré optimizar la web, pero no es tan relevante como la gente cree

Adjuntos

• Proyecto nuevo - 2023-12-10T113050.307.webp
    Proyecto nuevo - 2023-12-10T113050.307.webp
    28,6 KB · Visitas: 17
pues mi pagina esta amarilla en pc y roja en mobil, pero carga más rápido que muchas webs en verde, posiciona bien la verdad, igual en el futuro intentaré optimizar la web, pero no es tan relevante como la gente cree

Puede que ambos estén relacionados pero no del todo, puedes tener buen trafico por muchas cuestiones y estar en naranja o rojo. Sin embargo si estuvieras en verde tendrías quizá muchas más de lo que llevas ahora y mejor optimizada tu pagina.
Esta herramienta de google no es en vano, esto ayuda mucho.

Puede que ambos estén relacionados pero no del todo, puedes tener buen trafico por muchas cuestiones y estar en naranja o rojo. Sin embargo si estuvieras en verde tendrías quizá muchas más de lo que llevas ahora.
Esta herramienta de google no es en vano, esto ayuda mucho.
Quién sabe puede que si o puede que no, igual creo que es más importante el seo que apliques y la tasa de rebote de tu web, igual tratare en el futuro de mejorar ese apartado

a mi personalmente, me ayudó @Mega , contracosto eso si

pero hizo un trabajo PRO

Si necesitas una señal para empezar a usar lazyload es esta, muy recomendado. También no usar imágenes muy grandes si no es necesario, comprimir las imágenes, sino hay necesidad de que la imagen sea png, entonces subela en jpg y con el tamaño indicado, trata de nunca ajustarlas, es decir que ya vengan en el tamaño que tienen que ir.

Si necesitas una señal para empezar a usar lazyload es esta, muy recomendado. También no usar imágenes muy grandes si no es necesario, comprimir las imágenes, sino hay necesidad de que la imagen sea png, entonces subela en jpg y con el tamaño indicado, trata de nunca ajustarlas, es decir que ya vengan en el tamaño que tienen que ir.
No es mejor el formato .webp ???

No es mejor el formato .webp ???
Eso lo hace lazyload o no?, el que maneja la tienda no sabe sobre png, webp, o jpg, debe de subir lo que al le parece que esta bien, y no esta mal mientras genere ventas. Xd

Pero que hago saco Imagifiy y Wp Rocket?, o solo Imagifiy?.. o que más me recomiendan, necesito algo que sea un poco efectivo.

Atrás