Mejorando la redirección en mi website

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Por no cargar de tantas dudas al creador de la alternativa pregunto un par por aquí a ver si alguien sabe:

He puesto un añadido en la redirección(iframe alternativa) para que salte el la redirección siempre aunque sea la misma IP, y me pregunto, si alguien entra a mi web 2 veces casi seguidas y le salta dos veces el anuncio, contara como dos sold visitors?

y la segunda y ultima: se puede poner el boton de cerrar más grande? He probado con mi mvl a abrir la web y la verdad es que hay que insistir un poco hasta que se cierra, también os pasa? Gracias 🙂

Si haces eso entonces probablemente ni se muestre el anuncio y/o el CPM se derrumbara aun mas, ya quue se configura para mostrarlo una vez por IP al dia.

Eso creo yo. Saludos

Si haces eso entonces probablemente ni se muestre el anuncio y/o el CPM se derrumbara aun mas, ya quue se configura para mostrarlo una vez por IP al dia.

Eso creo yo. Saludos

Gracias! Probare a ver como va el cpm mañana. Entonces si lo dejo tal y como esta para que solo salga una vez por IP solo les saldra una vez en la vida? Entonces los visitantes comunes no van a generar 🙁

Gracias! Probare a ver como va el cpm mañana. Entonces si lo dejo tal y como esta para que solo salga una vez por IP solo les saldra una vez en la vida? Entonces los visitantes comunes no van a generar 🙁

Una vez cada 24 horas :| no 1 vez en la vida...

Atrás