Mejorando la rentabilidad publicitaria de mi sitio con altas visitas

ubuntu22 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2010
Mensajes
25
Hola
Amigos (este post es una reflexion que al final deviene en pregunta ) tengo un sitio de fotos de modelos , actrices en bikini y otras veces fotos de las mismas como Dios las trajo al mundo , tambien publica cosas populares ( al ser un sitio que contiene imagenes hace volar la imaginacion por decir menos de algunos con las fotos ; la cantidas de paginas vistas es de 10 000 a 12 000 diarias , eso quiere decir que existe una gran cantidad de impresiones de los anuncios de aquellas empresas que se anuncian ) que tiene entre 4000 a 5000 visitas diarias , y le he puesto infolinks , el CPM (min 0,12-max 0,26 ) con 109 clicks por ejemplo el dia de ayer ( haciendo una analisis se ganaria 30 dolares al mes siendo optimista o menos que esa cantidad siendo realista , lo cierto que esa cantidad es demasiada baja, (siendo suave con el termino ) .Lo que me sorpende es la cantidad de clicks que hay . Adsense no puedo poner , porque que viola las politicas de adsense , las imagenes son extraidas del internet (igual hace google en Google imagenes aunque ellos dicen que una imagen especifica pueda estar protegido por derechos de autor pero igual las muestran ) .Tambien tiene adnetwork en la cual diario en promedio sale 1,25 en dolares . Para mi esas cantidades(sumadas) son insuficientes, el sitio esta hecho en blogger , la mayoria sabemos que blogger y seo no van juntos , pero esta optimizado para el seo con la ayuda de hacks (no conocidos y que son muy dificiles de encontrar , no los tipicos h1 y h2 , las meta y demas ) , escogi blogger porque esta plataforma tiene un punto a su favor a comparacion de wordpress que es el servidor claro con la desventaja que blogger no tiene plugins seo y demas que si lo tiene wordpress
Mi pregunta es ¿para un sitio que publica cosas populares como el que comento que sistema de publicidad deberia de utilizar para hacer rentable el proyecto , conociendo los datos ya mencionados , alguien me responde la pregunta por favor ?
Yo quitaria los sistema de publicidad actual y cambiarlo por una sola empresa pero que tenga un CPM alto , que pague en promedio 3 a 5 dolares diarios
 

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
678
prueba con smowtion haber que tal te va

PD: me puedes enviar por MP el nombre del sitio
 
T

trabajosweb

Como dice el compañero prueba con smowtion. No tengo mucho conocimiento sobre ese tipo de publicidad pero utilízalo a ver como te funciona en tu sitio.
 

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.513
Pues smowtion es una buena alternativa, por cierto me gustaría ver tu pagina enviame la direccion por mp por favor.
 

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
1.235
no conozco el sitio, pero me imagino que tiene poco texto para que infolinks te pague tan poco con esa cantidad de visitas.

mandame el site por mp please.

saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba