Mejorando la velocidad de carga de mi blog en 1and1

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días.

Tengo un blog www.spotynow.es y llevo bastantes veces ya las que lo he optimizado, de todas las formas posibles, habidas y por haber. No consigo la forma en la que pueda reducir el tiempo de carga de mi blog.
Pienso que puede ser por el hosting (1and1). Lo que parece que le cuesta es conectar con el alojamiento, luego ya no carga tan mal, pero no se, no lo veo rápido. Tampoco es que haya muchas imágenes pesadas, ni contenidos javascript... no se la verdad.

Os agradezco vuestro tiempo. Un saludo.

Tienes mal configurado W3 Total Caché por lo que veo... [MENTION=592]Maikfield[/MENTION]

mal configurado? como lo sabes? he leido tantos manuales que ya no se cómo configurarlo jajaja ¿Cuál es la forma correcta?

Acabo de ver en Pingdom que lo que más le cuesta es cargar del servidor. Esperar a recibirinformación del servidor. Solo en la primera página. El resto de imagenes, javascripts y html cargan bien. Pero lo primero es lo que más le cuesta. ¿Por que pasa eso?

Ayuda pls.
Y gracias de nuevo

Última edición:
Pues [MENTION=592]Maikfield[/MENTION] ni idea la verdad, probé una vez ese dichoso plugin W3 Total Caché y sí, muy lindo en Pingdom Tools, pero el rendimiento pobre, pobre, pobre...

Hay varias formas de configurarlo porque hay muchas configuraciones de servidor, encontrar el ajuste perfecto sólo podrás hacerlo escribiendo a 1and1

Por mi parte opté por cambiarme a Flexicache... no se notaron mejoras milagrosas,pero tampoco vi que empeorara (aunque la configuración es de infarto... pero menos que la de W3 Total Caché)

Aparte estás usando Cloudflare, lo cual creo que empeora la situación... en mi caso ni cargaba mi sitio web con esos dos monstruos unidos...

Bua, he probado ya de todo. Cambiado el theme por uno ligero, quitado plugins innecesarios, los he desactivado todo, he dejado el blog al desnudo casi, y sigue yendo mal... 1and1 apesta. ¿Qué hosting me recomendais?

Bua, he probado ya de todo. Cambiado el theme por uno ligero, quitado plugins innecesarios, los he desactivado todo, he dejado el blog al desnudo casi, y sigue yendo mal... 1and1 apesta. ¿Qué hosting me recomendais?

Pero es que no puedes pretender 2 cachés como Cloudflare junto con W3 Total Caché y que funcione bien...

¿Has probado desactivando esos 2? Porque Cloudflare imagino que se demora un par de días para desactivarse...

Si quieres un hosting muy bueno para WordPress te recomiendo Comvive servidores, tienen el centro de datos en España.

Banahosting si puedes pagar los 6.99 al mes y si no byethost este lo he usado durante 2 años.

Y si 1and1 aveces tiene los servidores mysql saturados.. con eso de que tienen el servidor mysql aparte para meter más gente en el mismo server aveces van bastante mal :/

He probado hoy a desactivar cloudflare, a ver si mejora, he cambiado el plugin de caché también. Pero creo que cloudflare ya se ha desactivado... Ya voy a esperar dos días o así a ver si toma resultados quitar cloudflare.

Gracias por los hostings. Los miraré ahora.

¿Cuál plugin de caché instalaste? Si no quieres complicarte Hyper Cache Extended es una buena alternativa (aunque creo que toca activar el modo caché desde el archivo de configuración de wordpress)

- - - Actualizado - - -

Quickcaché también se activa con un clic y la configuración del archivo de configuración y suele dar buenos resultados

Estoy probando el de flexicache a ver que tal está. Voy a instalar los que comentas a ver cual me convence mas. No se cual quedarme jajaja.

Estoy probando el de flexicache a ver que tal está. Voy a instalar los que comentas a ver cual me convence mas. No se cual quedarme jajaja.

Flexicache me ha dado muy buenos resultados (no de velocidad, pero sí en visitas)

Lo único que para que te muestre en el código que la web está siendo cacheada tienes que activar la opción y se desactiva el gzip

También fíjate si vas a usar el modo estándar o el httaccess (creo que el segundo es más rápido pero puede generar conflictos, en todo caso, lo desactivas y restaura el archivo en caso de problemas)

Igual si ves más cosillas me cuentas, porque es un plugin un tanto misterioso (tocará hacer algún tutorial...)

Yo siempre digo que para hacer pruebas con paginas nuevas 1&1 esta bien, para hacer cosas serias mejor contrata un hosting decente.

Un saludo

Y qué consideras un hosting decente budha ?? Esque 1and1 es barato y está bien, pero como decís, para empezar no está mal, para cosas mejores ya no se cual usar.

Cualquier hosting sera siempre mejor que 1&1, repito, cualquiera, tienes muchos, yo trabajo con hosting españoles normalmente pero aqui en el foro hablan muy bien de muchos hosting, y ademas no estan mal de precio.

1&1 tiene un servicio tecnico pesimo, los cuelgues y lentitud de sus servidores son alucinantes, repito, para hacer pruebas vale, para trabajar no.

Un saludo

Y qué consideras un hosting decente budha ?? Esque 1and1 es barato y está bien, pero como decís, para empezar no está mal, para cosas mejores ya no se cual usar.

¿Finalmente te sirvió Flexicache?

Atrás