Mejorando la velocidad de mi blog de viajes

• Autor Autor VaNadium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VaNadium

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas nose si alguien me puede ayudar. Tengo un blog de viajes pero carga muy lento y me han comentado que es malo para el posicionamiento. Me recomendáis algún theme gratuito? Gracias

El theme puede influir pero sobretodo es ver que tienes que la hace cargar lento y optimizarlo

prueba GeneratePress, es muy bueno.

Pero, te repito lo que dice el user, hay muchos factores que influyen en la carga.

no depende solo del theme la carga lenta de una web

En ordenador pone 63 pero en móvil 14

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-01-14-31-30-802_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-11-01-14-31-30-802_com.android.chrome.webp
    88,2 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2020-11-01-14-31-48-775_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-11-01-14-31-48-775_com.android.chrome.webp
    121,7 KB · Visitas: 11
puedes probar instalado algún plugin de minificacion y poniendo cache a tu sitio

Prueba el plugin w3 total cache. Tambien las imagenes te ralentzan la carga, puedes subirlas al tamaño en que se muestran en la web, y pasarlas x un optimizador como tinypng

Prueba el plugin w3 total cache. Tambien las imagenes te ralentzan la carga, puedes subirlas al tamaño en que se muestran en la web, y pasarlas x un optimizador como tinypng
Instale el w3 y ahora me pone 56 desde móvil así que guay lo único que el tiny no lo hago funcionar. Mil gracias

prueba el ninja pagespeed

Recuerda que las imágenes deben de estar optimizadas, quitarles información con algún software, claro si tienes fotografías propias.

Prueba con un theme que no tenga muchos scripts, lo otro es que uses un buen plugin cache

He descargado una de las imágenes y supera los 100 kb.

100 kb es el limite al que nunca debes llegar.

Es decir, procura que las imágenes NUNCA superen los 100K kb.

En el foro hay varios tutoriales sobre optimización de imágenes.

También otro apartado que deberías corregir, pero no me atrevo a comentarlo en público.

Por que no te atreves comentarlo en publico? Si se puede saber...

instala un plugin de cache

Instala un plugin de caché y también instala webp para todas tus imágenes, usa un theme limpio y poco cargado y revisa bien que tu hosting no esté consumiendo por otro lado.

Gracias a todos por los consejos ya instalé el addon de caché. Lo único que nose que abre tocado pero ya no me salen anuncios de Google AdSense xD

Te recomiendo LiteSpeed Cache y no usar muchos plugins que sobre carguen la web.

Atrás