Mejorando la visibilidad de mi Blog de forma gratuita

• Autor Autor snoopty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snoopty

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches miembros y administradores.
Soy bastante novato en esto de los sitios para crear Blogs gratuitos - y luego optativamente pagos según lo que uno quiera lograr -
Lo que quiero consultar es, si en todos los Sitios para crear Blogs, incluyendo Wordpress, si uno desea que encuentren con facilidad lo que publica en su Blog, sea desde Google, Firefox, Mozilla, etc .... ( ¿ tendría más éxito en esto con Blogger por estar vinculado a Google ? ) tendrá siempre que terminar pagando ? (más allá de seguir los tutoriales o consejos en SEO dentro de lo que nos podría llegar a ayudar)
Lo pregunto porque tuve una primer experiencia con otro sitio para crear Blogs, y realmente " me busqué " desde Google Chrome y no hubo caso: al menos en las 4 primeras páginas que arrojaba Google como resultado de búsqueda no encontré nada de lo que publiqué en mi Blog ( pudo haber sido una contra que lo publicado lo puse linkeado para acceder desde un botón en la página principal del Blog ? )
Todo este problema de intentar visibilizar lo mejor posible en cualquier motor de búsqueda - es lo mismo que decir navegador, no ? - los contenidos de un Blog, mejorarían si en vez de un Blog creo una Página Web que brinde uno de los sitios gratuitos ( también sin pagar por beneficios extra ) ?

Desde ya, gracias por leer el mensaje.

Todo vale, pero es mucho mejor una página web propia donde puedas controlar todas las funciones del SEO. Y si quieres salir en Google bien situado sólo tres cosas: buen SEO, buen contenido...y paciencia, mucha paciencia.

Decís " todo vale " - quisiste decir " todo tiene un costo ( ? ) " - No entiendo tu respuesta: mi pregunta es si no queda otra que terminar pagando para poder que visibilicen tu Blog, por mas que seas buen SEO, buen contenido y tener paciencia.

Atrás