Mejorando la visibilidad de mi blog personal

• Autor Autor charlymaiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlymaiz

charlymaiz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estoy por reactivar mi blog personal.

Voy a ver la búsqueda normal, y ni en la avanzada, me arroja resultados con la url, del mismo.

Y todos los cambios que hubo en Twitter, no hay soporte por ningún lado.

Necesito que mi sitio, salga en cuando alguien lo busca, ya que hay tweets que lo mencionan.

Alguien se le ocurre que puedo hacer, para que la vuelva indexar? gracias !

search-yo.webp

Pasa con todas las keywords, no solo con dominios. Por algún motivo indexa mal las cosas al buscarlas desde hace tiempo.

Pasa con todas las keywords, no solo con dominios. Por algún motivo indexa mal las cosas al buscarlas desde hace tiempo.
Si, esta fallando, a veces no tira los resultados actuales.

Pero acá no me tira ni resultados, de hace años, por eso sospecho de alguna penalización o similar.

Encima no hay soporte, en soporte lo único que tenes es para denunciar acoso, tweets, problema de ingreso a tu cuenta y alguna cosa mas.

Si, esta fallando, a veces no tira los resultados actuales.

Pero acá no me tira ni resultados, de hace años, por eso sospecho de alguna penalización o similar.

Encima no hay soporte, en soporte lo único que tenes es para denunciar acoso, tweets, problema de ingreso a tu cuenta y alguna cosa mas.

El tema es que generalmente cuando buscas un dominio es una keyword demasiado especifica y ni semánticamente encuentra parecidos.

El tema es que generalmente cuando buscas un dominio es una keyword demasiado especifica y ni semánticamente encuentra parecidos.

Pero acá se trata de un dominio 9 años, no es que es un dominio virgen, aca es un dominio que fue compartido en las redes...

Atrás