Mejorando las ganancias sin molestar a los visitantes en mi web de fútbol

  • Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FutbolFree

Delta
Veréis, tengo esta web: LINK

Actualmente de publicidad tenemos en la pagina principal, nada más clicar en cualquier sitio:

1 pop under de Adcash

Después, en la sección "Partidos online" hay otro pop under de Adbooth más los banners de "Reproducir partido".

También hay un url shortenner nuevo de Adbooth, limitado pero sale para cualquier link que no sea el nombres de la web.

La cuestión es que las ganancias han mejorado mucho, pero he recibido quejas de varias personas. Podéis aconsejarme qué hacer? Quito algo? Modifico algo? Qué haríais vosotros para seguir sin perjudicar a las ganancias pero sin molestar tanto a los visitantes?

Saludos, gracias! :encouragement:
 
cuantas son las quejas? veo que tienes ahora mas de 800 usuarios online, yo seguiria a sacarle el maximo partido
 
Abrí un sistema de subscripciones premium. Si quieren disfrutar de la web sin ads, que paguen una cuota mensual.
 
Lo de suscripciones no lo haremos porque así la gente se irá a otras webs del mismo estilo jeje.

A ver, realmente me lo han dicho 6 personas solo, pero no se, debería hacer caso a 6 personas? O es un dato insignificante en comparación con la gente que viene?

Saludos!:encouragement:
 
Deja que se quejen :topsy_turvy:
 
hasta que las quejas no superen el 10% de los usuarios totales, yo no haría nada. Como bien han dicho anteriormente, hasta que no veas que los ingresos y usuarios empiezan a bajar, yo no haría ningún cambio.
 
Yo soy de las románticas que cree que el usuario es lo primero! Pero aún así estoy de acuerdo con masmudi! hasta que no lleguen las quejas al menos al 10% no haría nada, debes ver cuánto ganas y si te vale la pena según las pérdidas de usuarios (eso si se van..)

Eso sí, debo decirte que una de las cosas más incómodas del mundo, después de que te salga una pantallita para registrate nada más entrar, es la publicidad con movimiento. aah! marea mucho y más si lo tienes x2. podrías ponerla al menos más lenta...


Buen trabajo y buena web, por cierto! :encouragement:
 
Estoy de acuerdo con lo expresado por [MENTION=1416]masmudi[/MENTION] y [MENTION=25160]raquel[/MENTION], si el porcentaje de usuarios no representa una cantidad considerable en comparación a la global de visitas diarias/mensuales yo no cambiaría la disposición de los ads, no se justificaría dejar de percibir importantes ingresos tan solo por 2 o 3 personas que se quejen. A cambio, te recomendaría enviarles un correo muy amigable y cordial explicándoles que los ads son necesarios para mantener el blog y que esperas que entiendan y que te sigan visitando, así respondes a sus quejas, quedas bien con ellos y lo más seguro es que sigan visitando tu web. Un saludo.
 
metele más publi y que se jodan 😛irate: Tu barre para casa, si son solo 6 que se quejen todo lo que quieran...
 
metele más publi y que se jodan 😛irate: Tu barre para casa, si son solo 6 que se quejen todo lo que quieran...

No siempre las políticas de una web le agradan a todo el mundo. Yo también me sumo al ''que se jodan''

Enviado desde mi SGS3 Mini usando Tapatalk 2
 


Muchisimas gracias!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 13:38 ----------


metele más publi y que se jodan 😛irate: Tu barre para casa, si son solo 6 que se quejen todo lo que quieran...

No siempre las políticas de una web le agradan a todo el mundo. Yo también me sumo al ''que se jodan''

Enviado desde mi SGS3 Mini usando Tapatalk 2

Pues si la verdad, intentas gustar a todo el mundo y al final ese es el principal fallo :fatigue:

Seguiré vuestros consejos! 😉
 
Diles a los que se quejan que te paguen el hosting :encouragement:
 
a lo de la suscripcion sin ads, sera como opcion para quien guste, no para todos obligatorio, es una buena opcion que debes considerar.
 
Por seis personas?? Yo los dejaría que se quejaran cuanto quieran. No creo que vaya a suponer una pérdida a tener en cuenta. Sigue así!
 
a lo de la suscripcion sin ads, sera como opcion para quien guste, no para todos obligatorio, es una buena opcion que debes considerar.

Pero cómo podría hacer eso? Porque mi web es un simple blog de blogger jaja. Saludos!! Gracias a tod@s!:encouragement: