Mejorando los anuncios en mi blog de Kdramas

adrian512 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Necesito ayuda con esto por favor...
Lo que sucede es que administro un blog de Kdramas o Dramas coreanos, durante unos meses no me había percatado que los anuncios que aparecen en mi pagina son más sobre universidades y sobre ganar dinero por internet... pero nunca he visto algo que muestre algo relacionado al menos con Corea.

Me di cuenta hoy gracias a que estaba visitando una pagina similar a la mía y en esta si, todos sus anuncios de adsense promocionan ropa de corea, cremas y algunas hasta en coreano aparecen...

No sé como especificar que tipo de anuncios quiero que aparezcan en mi blog. Alguien que sepa que me pueda ayudar por favor. Gracias

PD: Creo que es por eso que a pesar de tener 600 paginas vistas diarias según Adsense, mis clics diarios no suben de 5 en promedio.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola, mira, creo que aquí es: Anda a "Permitir y bloquear anuncios", luego en "Publicación de anuncios":

Anuncios basados en el usuario
Desactiva: Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses
Desactiva esos tres.

Aunque no te recomiendo que hagas esto, ya que si tus visitantes están buscando otras cosas, pues los anuncios que se muestren serán según sus búsquedas, aumentando la competencia a mi parecer, pero bueno, depende de ti.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Me pasa lo mismo pero con diferente tematica, alguien mas puede aportar su opinion sobre esto?

yasashii

Beta
Desde
8 Abr 2013
interesante informacion. podrias pasarme tu pagina por mp. quiero unos dorama. ojala tubieras tambien japoneses